Podría decirse que los últimos días han sido una montaña rusa de emociones en toda regla para Asraf Beno e Isa Pantoja. Justo después de anunciar su esperado embarazo, la hija de Isabel Pantoja se ha sentado en ‘¡De Viernes!’ para contar, con todo lujo de detalles, algunos de los episodios más duros que ha vivido junto a su familia en Cantora. Un fatídico relato por el que no podía evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro, y que por si fuera poco, coincidía con el nacimiento del primer hijo de su prima, Anabel Pantoja.
Con el objetivo de dar espacio a su mujer para que digiriera lo que había sucedido en el plató de ‘¡De Viernes!’, Asraf Beno prefirió no pronunciarse al respecto. Aun así, sí que hizo uso de sus redes sociales para dar la enhorabuena a Anabel Pantoja por su reciente maternidad. En ellas, compartió la imagen de la prima de su mujer, David Rodríguez y la pequeña Alma para escribir lo siguiente: “Muchísimas felicidades a los papis, seguro que llenará vuestra vida de alegría”. Unas palabras con las que demuestra que tiene muy buena sintonía no solo con la hija de Bernardo Pantoja, sino también con su pareja.
Por su parte, Anabel ha optado por poner un poco de tierra de por medio en los conflictos familiares que separan a su prima Isa de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora ha ejercido como ‘mediadora’ en algunas ocasiones al ser la única que se lleva bien con todas las partes, pero ahora que tiene que estar pendiente de su bebé, preferiría no tener que volver a hacerlo. La sobrina de la tonadillera quiere exprimir al máximo cada primer minuto junto a su pequeña, motivo por el que tampoco ha desvelado muchos detalles ante los medios de comunicación sobre su primer parto: “Toda mi gente se ha interesado y ya está. Ahora mismo tiene toda la atención y la verdad es que no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad”, aseguraba. Por su parte, David Rodríguez ha adoptado una postura muy discreta, aunque comprensiva con la popularidad de su novia.
Anabel Pantoja pone tierra de por medio ante las polémicas familiares tras el nacimiento de su hija
Ya unos días antes del nacimiento de la pequeña Alma, Anabel dio un golpe en la mesa en sus redes sociales. Lo hizo con un comunicado en el que pedía respeto no solo para ella, sino para todas las madres, sobre todo teniendo en cuenta que quizá, a partir de ahora, algunas de sus decisiones serían criticadas: “Antes de irme a dormir, de verdad que me gustaría al menos quedarme tranquila para que os quedéis vosotros tranquilos y podáis dormir en paz. Hoy subí un vídeo, mío y de mi pareja, intentando poner en marcha una máquina que nunca habíamos probado, aparte de ser nuevo también a la vez cómico no había más allá que enseñaros el momento de risa”, escribía, visiblemente cansada de que muchos de sus movimientos se miren con lupa.
“Como es de costumbre, he recibido (aparte de unas críticas hacia nosotros brutales), primero que si estoy comercializando antes de que nazca mi hija, cuando no he cobrado por ese vídeo. Luego, que vaya ejemplo de padres. Lo siguiente ha sido que qué tristeza era utilizar esa máquina en vez de dar el pecho”, ha continuado, abriendo así un melón que supone verdadera polémica en la actualidad: ¿Dar el pecho o biberón a los recién nacidos?
“Algunas habéis sido respetuosas pero hay otras madres que han soltado unas perlitas… Que parecen las mejores del mundo por dar el pecho, y las que no lo damos somos menos. Esto es un tema muy personal y por supuesto una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre. Así que os pediría que me dejéis totalmente en paz en mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie”, ha continuado, para después zanjar su mensaje con rotundidad: “Me encanta escuchar vuestros casos y experiencias pero no JUZGARME. Un beso enorme a todas esas MAMIS que me escriben para desearme lo mejor y me respetan”. Es por ello que no resulta extraño que Anabel, en esta etapa de su vida, busque la máxima paz posible mientras se desvincula de los rifirrafes familiares que giran en torno a ella. La joven quiere dar lo mejor de sí misma como madre, y cuando sea posible, compaginar esta labor con su trabajo en redes sociales y sus apariciones esporádicas en 'TardeAR'.