Sin poder contener las lágrimas, completamente rota y con dificultad para articular palabra. Así era como veíamos, por última vez, a Isa Pantoja este pasado fin de semana en '¡De viernes!'. La hija de Isabel Pantoja sacó todas sus fuerzas para enfrentarse a la que ha sido, sin duda, su entrevista más dura desde que se sienta en platós de televisión. La 'influencer' sacó a relucir episodios de su pasado en Cantora donde habló de los complicados momentos que vivió durante su adolescencia en la finca, y que tenían como protagonistas a su madre y su hermano, Kiko Rivera. El ya famoso 'manguerazo' en plena noche de diciembre, un corte de pelo con tijeras de cocina y una visita obligada al ginecólogo para comprobar su virginidad; tres duros capítulos de su vida que revivió a viva voz en el plató de Telecinco y que han dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, Isa se ha mantenido en silencio desde entonces. Ella misma así lo ha explicado a través de sus redes sociales: "No quise pronunciarme de nada del viernes pasado, pero quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, apoyo y empatía", comienza diciendo en sus 'stories' de Instagram, donde acumula más de 750 mil seguidores. La joven confiesa que ha sentido que ha habido "mucha empatía, sobre todo", algo que, añade a modo de 'pullita', "le hace falta a mucha gente".

Isa se ha mostrado de lo más agradecida a todos los que han entendido su historia y le han mandado mensajes de apoyo, sobre todo desde la empatía: "Gracias por los que la habéis tenido conmigo, eso enseña también esa parte de ser humano que tenemos todos", confiesa. Eso sí, como siempre, en todo hay dos caras... También ha recibido comentarios negativos de gente que no termina de creerse su versión, y para ellos también tiene un mensaje: "a los que no, que han sido poquitos, pues también se ve cómo son como personas". 

Así de contundente se ha mostrado sobre sus palabras del pasado viernes. Un momento muy duro que, pese a todo, está consiguiendo dejar atrás. ¿Cómo? Isa Pantoja ha desvelado que está recuperando la ilusión gracias a todo el papeleo y visitas médicas que está teniendo que hacer estos días por su embarazo. 

La joven lleva toda la semana de papeleos con la Seguridad Social y médicos privados: "me tengo que vacunar, he estado de visitas a la matrona, pruebas médicas... tengo que hacerme la prueba de la diabetes también... y estoy muy contenta porque el hecho de hacerme analíticas y todo eso, me ha devuelto la ilusión y me ha hecho ser consciente de que tengo que estar ilusionada y contenta, mirando por el bien del bebe y por el mío". 

Isa y Asraf

Isa y Asraf en Gh Dúo.

Telecinco

Un momento agridulce para Isa Pantoja

Los episodios más duros de la joven han salido a la luz coincidiendo con la mejor de las noticias que puede vivir: su embarazo. Isa espera su segundo hijo, el primero en común con su actual marido, Asraf Beno.

Ella lo tiene claro; "este bebé me ha salvado la vida". Y tanto es así que ha conseguido dejar de lado la polémica familiar en la que se ve sumida gracias a esta buena nueva que ha llenado de ilusión a su familia. Familia política, eso sí. La familia de Asraf Beno se ha convertido en una segunda familia para la joven, siendo un auténtico apoyo. Porque ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera parece que vayan a estar al lado de la joven en esta nueva etapa, aunque su hermano sí le dejó un mensaje de forma pública dándole la enhorabuena por el embarazo. "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte", escribió en su 'stories', terminando con un sobrio "Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud" terminaba diciendo Kiko. 

Este nuevo embarazo revoluciona a Isa

Isa tiene claro que este embarazo no tiene nada que ver con el de su hijo Alberto. "En mi primer embarazo tenía hambre constantemente, pero esta vez es diferente. Creo que es por haber hecho ayuno intermitente durante meses. Mi estómago se quedó más pequeño", sin embargo, no solo por cuestiones físicas y de salud, también desde su percepción personal.  "Quiero muchísimo a este bebé, aunque no haya nacido, pero lo que yo sentí en ese momento... Es diferente. Yo antes de nacer Alberto ya sentía una protección de darle incluso más amor porque había alguna gente que no lo deseaba y para la que no fue una alegría. Algunos familiares míos, porque yo era muy joven", sentenciaba.