Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de un gran momento. La creadora de contenido ha dado la bienvenida el pasado sábado a su primera hija, Alma. En tan solo cuatro días, la joven ha vivido una montaña rusa de emociones. 

La creadora de contenido ha querido regresar a sus redes sociales y explicar cómo se encuentra tras dar a luz. La joven ha aparecido en pijama y moño desde el baño de su casa con el objetivo de aclarar cómo se encuentra y cómo le han afectado algunos comentarios recibidos. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido hacer "un video superbonito no para explicaros de dónde vienen los niños, sino para contaros la experiencia que viví superbonita", ha comenzado. "Estoy entre compresas, me dieron tres o cuatro puntos y tengo crema para las almorranas", ha expresado, relatando su estado. "No es nada nuevo, lo hemos vivido todas, pero yo lo estoy viviendo por primera vez y es un choque de realidad. Te lo advierte la matrona, tu madre y el mundo, pero hasta que no te viene no lo compruebas", ha expresado, desvelando cómo está viviendo sus primeros días como madre. 

Anabel Pantoja explica cómo se encuentra tras su parto

Además, ha querido relatar cómo se encuentra físicamente. "Se me ha quedado barriga un poco colgona después de parir. Es mi realidad, ojalá deciros que estoy delgadísima, superbién y supermona o andando bien, porque ando como un patito", ha añadido, mostrando lo estupenda que está tras dar a luz. "Estoy superfeliz, porque decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí", ha expresado. 

Anabel Pantoja reacciona ante las críticas

Sin embargo, hay algo que le está costando, ya que se ha tenido que enfrentar a comentarios complicados. "Me gustaría que hubiera comprensión. Sé que soy una persona pública porque yo lo he decidido, pero hay gente muy cruel. Yo doy a luz como cualquier persona de este mundo",  ha añadido. La joven ha señalado como compañeros han hablado de estado. "Me parece perfecto que se hable de mi vida, pero rodeada de estas cosas (toallitas, cremas y compresas), no es justificable. La libertad de expresión para eso está, pero tengo amigos en la tele que dicen que soy muy pejiguera, muy intensa o que dicen que estoy pasando por esto o por lo otro", ha expresado.

Sin embargo, lo que le ha dolido son los comentarios de personas que no le conocen. "El ensañamiento. Yo entiendo que no os puedo caer bien, pero, ¿Qué he hecho de malo? Estoy con un océano de distancia de mi gente", ha expresado, ante las críticas por su reacción a los regalos recibidos. "Yo lo he querido porque aquí está mi casa, pero que me manden un ramo de flores mis amigas, ¿no me puedo emocionar? Teniendo hormonas o no, partiendo de la base que lloro por todo", ha justificado, defendiendo su comportamiento. "Me hace falta un poco de comprensión y si no os gusta, yo no tengo la culpa", ha zanjado.

 

Anabel Pantoja manda un mensaje a todas las madres

Además, la creadora de contenido ha querido dedicar unas palabras al resto de personas que han pasado por su misma sutuación. "Os mando un beso a todas las mamis, sois unas superheroínas porque para mí es un choque brutal lo que estoy pasando, con gusto. Hasta que no llega y lo ven no es así. Es un choque psicológico importante, no me estoy quejando, estoy encantada, pero también estaría encantada de que se comprendiera y voy a seguir compartiendo mis realidades y hay límites", ha expresado. "Os mando un beso con respeto, toda la gente que me quiere se ha alegrado y me comprende", ha añadido.

Por último, ha querido acabar con las críticas y mostrar lo feliz que se siente. "Con mi barriga y con este aspecto me veo hasta guapa porque al final, los detalles como que te manden un huevo frito, que te manden un ramo de flores o que te den un abrazo y que te emociones, con lágrimas o sin lágrimas, es mucho más bonito que criticar a la gente", ha zanjado. 

El conmovedor mensaje de Anabel Pantoja a David Rodríguez tras convertirse en madre

La influencer ha mantenido durante todo el embarazo informados a sus seguidores sobre su estado. Por ello, tras dar la bienvenida a su hija, ha seguido mostrándose con naturalidad en sus perfiles públicos. En una de sus últimas publicaciones ha querido dedicar unas palabras a su pareja.  "No has parido ni la has llevado dentro nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: Dios, estas dos personas son mi familia", ha escrito la influencer en sus historias de Instagram.