El cantante es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Tanto su vida personal como profesional ha estado siempre en el objetivo de todas las miradas. Durante los últimos meses, el artista se ha enfrentado a multitud de conflictos, ya que hace tan solo unos meses que reconoció la paternidad de su sexto hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén.
Que el cantante negara su paternidad después de que el pequeño naciera le ha pasado factura. Además, su situación de salud ha sido complicada en los últimos meses, ya que el cantante se ha enfrentado a un fuerte covid que le ha mantenido al margen de los escenarios durante semanas.
Bertín Osborne ha cancelado un concierto por problemas técnicos
En lo profesional, el cantante tuvo que cancelar su concierto en San Agustín de Guadalix por problemas técnicos. Esta actuación, programada para mediados de junio, comenzó con normalidad, sin embargo, el cantante alegó que no se le escuchaba bien y que no podía cantar así, por lo que decidió suspender el evento.
Posteriormente, se descubrió que el público era escaso y que este podría haber sido la verdadera razón para que el artista se negó a actuar.
Sin embargo, el cantante anunció que la gira continuaba con normalidad y que el problema había sido producido por un equipo de audio ajeno a sus trabajadores, por lo que no había motivos para que se produjera.
Bertín Osborne toma una drástica decisión sobre su gira
Pero, dos semanas después, Bertín Osborne ha tomado una drástica decisión, ya que va a parar durante un tiempo. El artista ha decidido cancelar el resto de su gira y suspender todos los conciertos que tenía programados durante el verano.
Esta decisión se ha tomado en un momento clave que ya acaban de salir a la luz los datos de sus ventas de entradas. Bertín Osborne es el cantante que menos aforo ha completado en las fiestas de Valencia. Su concierto estaba programado para el 21 de julio.
El cantante ha vendido menos de 200 entradas en Valencia
En el escenario de las fiestas de Valencia hay un aforo de 2.000 personas, por lo que a tan solo 3 semanas de la fecha deberían de estar vendidas mucho más de la mitad. Sin embargo, Bertín Osborne tan solo ha ocupado el 8% de los sitios disponibles, es decir, ha vendido menos de 200 entradas. El resto de los artistas programados para la semana grande siguen con sus actuaciones programadas, ya que sus ventas se han realizado con normalidad.
El motivo de salud por el que Bertín Osborne ha decidido parar
Pero, Bertín Osborne ha indicado que la cancelación de su gira nada tiene que ver que el aforo vendido, sino que ha alegado problemas de salud. Según ha indicado Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles', el cantante ha meditado su decisión y tiene claros sus próximos pasos. "Me dice que va a parar. Que es muy probable que cancele Valencia y que ya ha hablado con el productor", ha indicado la periodista.
Además, el cantante ha desvelado los problemas de salud que le impiden seguir con su gira. "No se encuentra bien. Está cansado y con problemas de voz. Tiene una cita con el otorrino", ha indicado la periodista tras hablar con él. "Estoy preocupado, vuelvo a sentirme raro. Había repuntado y ahora no estoy bien", ha expresado el contactante.
Bertín Osborne cancela sus conciertos: "Estoy preocupado, vuelvo a sentirme raro"
El artista también ha tenido que parar las grabaciones de su programa, por lo que ha decidido frenar y descansar junto a su familia. Cada verano, el artista hace una gira de conciertos, aunque este año no va a ser posible, ya que necesita descansar y centrarse en su pronta recuperación.
Carmen Lomana desvela los detalles de su encontronazo con Bertín Osborne
A su complicada situación se ha sumado un nuevo conflicto. En la polémica comunión de la nieta de 'El Turronero' celebrada el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera, el cantante fue visto discutiendo con Carmen Lomana. Sin embargo, la socialité ha roto su silencio para explicar cómo fue la situación.
Carmen Lomana ha indicado que todo ocurrió en la cena previa al evento. “Estábamos sentados en mesas cercanas y yo me levanté para saludar a José Moro, que estaba a su lado. Estuve un rato hablando con él sobre sus bodegas y quise decir: ‘Hola, Bertín’. Entonces, él se mantuvo cruzado de brazos y no se quiso levantar a saludarme. Es más, me dijo: ‘No tengo ganas de saludarte’. Yo le dije: ‘adiós’ y me fui”, ha comentado la empresaria, quien reconoce que solo fue un desencuentro.
El conflicto ha surgido después de que Lomana hiciera unas fuertes declaraciones sobre la paternidad de Bertín Osborne en su sección en la radio. “El problema de Bertín es él mismo. Con la edad que tiene, lo mejor que puede hacer es hacerse una vasectomía y dejar de tener hijos por ahí”, opinó tajante, dinamitando su relación con el cantante.