Los rumores de crisis entre el matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva no cesan, por mucho que la tertuliana de 'El Hormiguero' lo intente. Aunque en su última intervención, precisamente en el programa de Antena 3, ha tratado de negarlo con un contundente alegato en el que asegura que se está "protegiendo" y por eso no se está dejando ver, en estos últimos días, fuera de su casa: "me he mudado a un sitio en el que puedo entrar con el coche por el garaje y no tengo por qué salir. Tengo gimnasio en casa y cuando quiero salir, cojo mi coche y nadie me ve". 

También ha intentado negarlo Íñigo, asegurando que "es todo mentira", y hasta la mismísima Isabel Preysler confesaba que "está todo bien". Sin embargo, a la pareja, que está a punto de cumplir siete meses de casados, no deja de salpicarle la polémica.

Ha sido ahora en 'Así es la vida' cuando una fuente cercana a la pareja les confirmaba que existe una fuerte crisis entre ellos. La reportera del programa daba la noticia desde la puerta del ático que comparten, aunque, según se dice, la pareja podría dormir por separado de una forma más habitual de lo que se cree. De hecho, la periodista Lourdes Pineda conectaba en directo desde la casa de Isabel Preysler: "Este sería el refugio de Tamara Falcó, aquí ha pasado más de una noche en mitad de esa supuesta crisis que parece que están atravesando".

Tamara Falcó pasea por las calles de San Sebastián

Tamara Falcó encarga la labor de pasear a sus perros a una empleada del hogar.

Gtres.

Sin embargo, según afirmaban en el programa, la pareja "ha decidido que no va a separase por el momento", y es que al parecer "Tamara sigue muy enamorada y habría decidido tragar con ciertos hábitos de Íñigo. Antes no estaba de acuerdo y ahora ha decidido tragar". Este sería, según apuntan, uno de los motivos de su crisis. Pero, ¿a qué hábitos se refieren? Carmen Alcayde señalaba que a Íñigo "se le ha visto en determinadas fiestas que a ella no le gustan".

Además, el programa de Telecinco ha desvelado un detalle que no le va a hacer ninguna gracia a Tamara (y quizá ni al propio Íñigo), y es el apodo con el que sus amigos se refieren a él: "El entorno de Íñigo Onieva lo califica como 'el florero de Tamara Falcó' por su papel en el matrimonio".

tamara falco e iñigo onieva

Tamara Falcó desea formar una familia con Íñigo Onieva tras su enlace (Foto: ©tamara_falco)

¿Crisis o un matrimonio 'súper feliz'?

En el mismo programa de Telecinco otros colaboradores apuntaban todo lo contrario, y es que al parecer parte del entorno de la marquesa de Griñón y del empresario asegura que "no solo están bien, sino que están súper felices". Aclarando así el motivo por el que se ha visto a la hija de Isabel Preysler dormir fuera de su casa estos últimos días: "Tamara lleva toda la semana de reuniones de trabajo y muchas de esas se hacen en casa de Isabel. Muchos días se queda en su casa. No solo están bien. Están súper felices".

Y es que Villa Meona, la casa de su madre, se está convirtiendo en el refugio de Tamara Falcó cuando deja su ático de Puerta de Hierro, ya sea por, como apuntan, motivos laborales, o para escapar de su crisis con Íñigo.