Tamara Falcó (42 años) lleva días en el foco mediático. La marquesa de Griñón tiene que convivir con los rumores de crisis con Íñigo Onieva (34 años) que llevan sonando desde hace semanas. El hecho de que esté siendo protagonista de la actualidad le ha llevado a tomar una decisión de lo más drástica. Y es que prefiere mantenerse en casa y no abandonar el ático si no es estrictamente necesario.

Su interés por mantenerse en su ático de Madrid para evitar ser vista por la prensa le lleva incluso a no querer pasear a sus perros. A pesar de que es necesario que sus mascotas salgan varias veces a lo largo del día, Tamara Falcó ha preferido no dejarse ver y dejar esa responsabilidad a su empleada del hogar.

Tamara Falcó ha optado por no salir de su domicilio para evitar exponerse

Tamara Falcón en su casa con su perrito

Tamara Falcó se ha decantado por no salir de su domicilio.

De hecho, a lo largo de la mañana de este miércoles, una chica que trabaja en casa de la marquesa de Griñón ha salido con sus dos perros para pasearlos por las inmediaciones de la urbanización en la que vive Tamara. Unas imágenes que ha publicado 'Europa Press' muestran a la trabajadora llevando a los perros por las zonas ajardinadas del exterior del complejo y cargada con una bolsa. Ha estado dando un largo paseo con las mascotas, que han hecho sus necesidades. Después de un rato fuera, la empleada ha vuelto a casa, donde se ha reencontrado con Tamara Falcó.

Tamara Falcó lleva unos días desaparecida de la vida pública. No solo no está compartiendo publicaciones en sus redes sociales, sino que tampoco se deja ver casi públicamente. La marquesa de Griñón llegó a casa en su propio coche este pasado martes después de hacer unas gestiones. Sin querer abrir la ventana, se limitó a entrar en el garaje, sin hacer declaraciones. Después de todo lo que se ha dicho sobre la supuesta discusión que mantuvo con Íñigo en un restaurante, Tamara prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, sin confirmar ni desmentir los rumores de crisis. 

La marquesa de Griñón ni confirma ni desmiente los rumores de crisis

Pero este encierro tiene los días contados. Tamara Falcó se dejará ver por fin este jueves, día que tiene que acudir al plató de 'El Hormiguero' para cumplir con su labor como colaboradora en la tertulia junto a Juan Del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. La marquesa de Griñón nunca ha tenido problemas en contestar las preguntas de Pablo Motos sobre su vida personal, por lo que todo hace indicar que hablará de las últimas noticias que apuntan a una supuesta crisis matrimonial.

Tamara Falcó lleva días sin querer reaparecer públicamente. Muchos han tachado su decisión como evasiva. Podría no querer entrar al trapo cuando le preguntan por la situación sentimental. Sin embargo, muchas personas han hecho cavalas en las redes sociales y creen que la marquesa de Griñón podría estar embarazada. En una de las últimas publicaciones que compartió ella, sus seguidores se planteaban este posible escenario: "Siempre estás guapísima, pero hay un no sé qué últimamente, bueno no lo voy a decir, esperaremos 😍", "Muy guapa! Parece que está embarazada 😍", "Sí, estás muy guapa pero... creo que hay alguna sorpresa ❤️", "¿Bebé a bordo?". Habrá que esperar para saber qué de cierto hay en estas conjeturas. 

Isabel Preysler responde a los rumores de crisis de su hija e Íñigo

Los rumores de crisis del matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha pasado desapercibido para nadie. Tampoco para la familia de ella, que en casa una de sus apariciones públicas es preguntada por la supuesta discusión que el matrimonio tuvo en un restaurante. Isabel Preysler (72 años) ha querido tranquilizar a todos asegurando que entre ellos "todo está bien", desmitiendo de esta forma los rumores. La 'socialité', que normalmente no tiene problemas en hablar de su vida ni de las de sus hijos, se muestra tranquila cuando habla de ellos, lo que hace entender que son solo rumores. ¿Dará alguna explicación Tamara Falcó, la principal afectada por todo, este jueves en el plató de 'El Hormiguero'?