Están siendo las Navidades más duras de la vida de Cari Lapique. El pasado 7 de agosto, Carlos Goyanes, su marido, fallecía a los 79 años de edad mientras dormía y de manera totalmente inesperada. Días después perdía la vida su hija, Caritina Goyanes, a consecuencia de un infarto. Dos durísimos mazazos sin apenas un mes de diferencia que dejaban a la socialité absolutamente devastada y sin consuelo. Por suerte, cuenta con el apoyo de su hermana y de su hija Carla, que la acompañan en todos y cada uno de sus pasos. De hecho, en estas fechas tan señaladas, han protagonizado un plan del que Revista SEMANA tiene todos los detalles. ¡Hazte con tu ejemplar, ya disponible en todos los kioscos del territorio nacional y de manera online!

Portada de la revista SEMANA con Raphael

Portada de la revista SEMANA con Raphael.

Revista SEMANA

En este complicado bache en su vida, Cari Lapique no está sola. La socialité tiene a su lado a su hermana, que se ha convertido en su mayor refugio al irse incluso a vivir con ella. Por otro lado está Carla Goyanes que, aunque no le queda más remedio que hacer de tripas corazón al haber perdido también a su padre y a su hermana, sabe que tiene que permanecer al lado de su madre y alentarla para seguir adelante. 

Revista SEMANA trae en exclusiva las imágenes del plan navideño de Cari Lapique y Carla Goyanes en honor a Caritina

Con el objetivo de cumplir la promesa que Carla hizo a su hermana Caritina después de su muerte, madre e hija están volcándose en los hijos de la fallecida. Así lo demuestran las imágenes publicadas en el último número de SEMANA en exclusiva. Estas corresponden al momento en el que ambas acuden al colegio de la hija de Caritina Goyanes para acompañarla en la representación en la que iba a actuar. Estas actuaciones son muy comunes entre los más pequeños de la casa en Navidad. Todos ellos cuentan con el apoyo de sus seres queridos mientras se suben al escenario, y en el caso de la niña de Antonio Matos no iba a ser distinto. Y aunque es cierto que Cari Lapique y su hija llegaron con el rostro afligido al centro, la obra hizo que salieran muy emocionadas. 

Cari Lapique y Carla Goyanes en la misa funeral por Caritina Goyanes.

Cari Lapique y Carla Goyanes en la misa funeral por Caritina Goyanes.

Gtres

Con las emociones a flor de piel, Carla Goyanes y Cari Lapique han permanecido al lado de la hija de Caritina en uno de los momentos más importantes del año para ella. Las dos son conscientes de que la pequeña ha tenido que hacer frente a una dolorosa pérdida, y aunque ellas también, están dispuestas a cumplir a rajatabla la promesa que hicieron a la hija de Carlos Goyanes horas después de su muerte. De esta se hacía eco la propia hermana de la fallecida en sus redes sociales, visiblemente apenada por la marcha inesperada de su eterna compañera.

“‘No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti, que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer”, comenzaba escribiendo Carla Goyanes, en el pie de un vídeo compuesto por imágenes con su hermana y en el que ensalzaba la impecable labor de esta en vida: “Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas”, recalcaba.

 

Pero la parte más relevante de su mensaje llegaba cuando se armaba de valor para hacer una clara promesa a Caritina: “Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener (…) Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”. Dicho y hecho.

 

Sin ir más lejos, hace unos días Carla Goyanes protagonizaba un viaje exprés para mantenerse fiel a su palabra hacia Caritina. En este, la hija de Cari Lapique y su sobrino acudían a un partido de fútbol de su hijo Carlos en Zaragoza, del que la propia hermana de Caritina se hacía eco, con mucho orgullo, en sus redes sociales. Ahora, las imágenes plasmadas en la Revista SEMANA dejan claro que, madre e hija, siguen teniendo muy presentes en sus pensamientos a la fallecida. ¡Corre a por el nuevo número a tu kiosco más cercano, o hazte con él en formato online!