Han pasado cuatro meses del golpe más duro para la familia Goyanes, Antonio Matos y sus hijos. Caritina Goyanes fallecía el pasado 26 de agosto de manera repentina, dejando viudo al empresario y huérfanos a dos niños, Pedro, que actualmente tiene 13 años, y la que todos conocen como 'MiniCari', de diez. La primogénita de Cari Lapique perdía la vida de manera completamente inesperada. A los 46 años. Sufría una crisis cardíaca fulminante que dejaba a todos "completamente consternados", señalaba su entorno. "No podemos creernos la noticia. Menos aún, después de la muerte de su padre. No hay mayor drama…", comentaban a 'Hola'. El mismo medio ha hablado, ahora, con Antonio Matos, para conocer cómo se encuentra después de cuatro meses de aquel duro golpe.

Matos está, ahora, tomando las riendas del que era el gran sueño de Cari: su empresa, SixSens. "Fue la vida. Lo di por hecho desde el minuto uno: debía continuar con el legado de Cari. SixSens era su segunda familia y un motor importante de nuestros ingresos. Había que seguir con el negocio", apunta en la entrevista. "Cari montó un negocio con muchísima dedicación. Trabajo. Tiempo. Porque lo que había construido en SixSens era su segunda familia que, muchas veces, le quitaba también tiempo a la primera… Ella se dedicó en cuerpo y alma", dice emocionado.

Ahora, Antonio continúa con su correduría de seguros, donde también ha aprendido a delegar a pasos agigantados, y ha trasladado su oficina al obrador del catering, donde "coordino, y ayudo, y consulto y pruebo… Muchas horas al día, y pocas de sueño. Ahora mismo, estoy haciendo un esfuerzo extra para… calmar un poco la tempestad y poner en marcha todo lo que Cari tenía en mente", explica. 'SixSens by Caritina' era un proyecto personal de Cari. Hoy, es un proyecto de futuro para sus hijo, "que van a pasar bandejas los dos, tenlo claro. En cuanto cumplan 16. Ellos ya lo tienen asumidísimo. Siempre se lo dijo su madre", señala Matos.

El empresario, además, ha querido recordar a su mujer fallecida y expresar cómo se siente tras su marcha. "Prefiero pensar que Cari está en un sitio mejor. Que su padre la llamó porque la necesitaba con él a su lado. Ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano'", dice en la entrevista.

Su papel en 'SixSens' está siendo toda una vía de escape para Matos: "Tener la cabeza muy ocupada es buenísimo para no pensar en el drama. Eso es así. Porque doler, duele. ¡Duele mucho, jod*! Pero, ¿para qué quedarme en el dolor? Además, si no pensara en todo lo que tengo que hacer, estaría peor... estaría dándole al tarro todo el día…", confiesa.

Antonio Matos

Antonio Matos

Gtres

Matos ha confesado estar "cansado", pero muy agradecido de lo que vivió junto a Caritina: "Hay días, hay días… Pero quiero pensar más en positivo, en el sentido de: 'Oye, qué suerte lo que he tenido, ¿no?'. Y no obcecarme en lo que, en cambio, he perdido", dice con una entereza e inteligencia emocional que realza el citado medio.

Su historia de amor con Caritina

La relación entre Caritina y Antonio llegó cuando "cuando menos esperaban" en el año 2004. Se conocieron a través de unos amigos en común y pronto se enamoraron y descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Cuatro años después de iniciar la relación se dieron el 'sí quiero' rodeados de familiares y amigos (entre los que se encontraban muchos rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Carmen Martínez BordiúVicky Martín BerrocalNaty Abascal o Pepe Barroso). 

La boda tuvo lugar el 26 de julio de 2008, en la iglesia Madre de Dios del Carmen, de Ibiza: se trataba de unos de los rincones favoritos de la pareja. Tras el enlace, Caritina y Antonio se convertirían en padres en dos ocasiones: en julio de 2009, coincidiendo con su primer aniversario de boda, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Pedro, que nacería a finales de ese mismo año y que actualmente tiene 13 años. Tres años más tarde, la pareja recibió a su hija menor, tocaya de su madre y abuela y que todos conocen como MiniCari.

Antonio puede presumir, además, de tener una excelente relación con su familia política. Tal es el respeto que siente por ellos que tras la pérdida de su esposa ha declinado ejercer sus derechos de viudo para decidir temas relativos al enterramiento y legado de su esposa para que sea su madre, Cari Lapique, quien ostente tan triste honor.