Un viaje de negocios lleno de lujos, buena compañía y alejado de la polémica. Álvaro Muñoz Escassi está haciendo 'oídos sordos' a todo lo que se está diciendo sobre él y está sumergido en unas idílicas vacaciones al otro lado del charco desde las que, ahora, ha compartido un misterioso mensaje que está dando mucho de qué hablar.
Lo ha hecho al compartir una bonita imagen del atardecer desde Cartagena de Indias, en la que comenta: "Y esto no ha sido lo más bonito del día...", acompañando su mensaje de dos 'emojis' de lo más sugerentes: el de una carita guiñando un ojo con la lengua fuera, y el emoticono de los enamorados en las que aparece rodeado de corazones. ¿Qué quiere decir Escassi con esto? ¿Está confirmando que la mujer que lo acompaña es lo más bonito de su día a día en estas vacaciones de ensueño?
Además, acompaña su publicación de una canción que lo dice todo: 'I'm alive', de Celine Dion: "Tengo alas para volar. Estoy vivo. Cuando me llamas, cuando te oigo respirar. Tengo alas para volar. Siento que estoy vivo. Cuando me miras puedo tocar el cielo. Sé que estoy vivo", se escucha. Una canción que no es la primera vez que escoge para ponerle música a su viaje. ¿Significará algo?
Sea como sea, conocemos todos los detalles de su viaje. Es un viaje programado desde hace meses y que el jinete ha realizado de la mano de una conocida compañía de café cuya dueña es, precisamente, la mujer con la que Escassi fue visto cómplice en uno de los locales más conocidos de la ciudad. Se trata de María Baque y es dueña de la empresa con la que el sevillano lleva años trabajando.
El sábado llegaron a la ciudad y hasta el martes han estado hospedados en el hotel Santa Clara, el más lujoso de la zona. Aunque se desconocen las gestiones que el influencer tiene que hacer en el país, según se ha explicado este jueves en 'TardeAR', todos los gastos corren a cargo de la empresa.
Al parecer, el jinete se está hospedando en una suite que cuesta la friolera de 1500 euros la noche, aunque no lo está haciendo solo, ya que comparte la habitación con la pareja con la que ha realizado el viaje. Sin embargo, esto no supone estrictamente que tengan convivir, ya que cuentan con espacio de sobra. La suite tiene un salón en la planta baja con sofá cama, además de un baño tipo spa con jacuzzi; en la parte superior cuenta con un amplio dormitorio, según ha relatado Marisa Martín Blázquez.
El hotel dispone de tres restaurantes, dos bares, spa, piscinas de diferentes tamaños y amplias zonas ajardinadas. Además, sin necesidad de salir del resort se puede disfrutar de diferentes actividades como catas de vino, de café o de chocolate, cursos de cocina o sesiones de masajes. También cuenta con una cripta y con amplios salones para la celebración de actos.
Ajeno a la polémica
Con estas lujosas vacaciones, Escassi se mantiene alejado de las polémicas, que son varias. A su guerra abierta con su ex, María José Suárez, se suma ahora la investigación que la Guardia Civil estaría haciendo, supuestamente, contra él, por cometer varias infracciones de tráfico en su viaje por carretera hasta Zahara de los Atunes. Supuestamente, el empresario se saltó un total de 37 normas de tráfico y puso en peligro al resto de conductores, tal y como explicaron en 'Fiesta': "Escassi está acostumbrado a que haya cámaras detrás. El día que tengamos que lamentar que porque una de estas personas haga estas temeridades, se lleve por delante la vida de quien sea, ahí qué va a pasar", sentenciaban.
Mientras tanto, María José Suárez también se mantiene alejada y centrándose en su vida junto a su hijo, el pequeño Elías, con quien está disfrutando de unas merecidas y lujosas vacaciones en el mar. Lo mismo está haciendo Hiba Abouk, la actriz con quien se ha relacionado al jinete después de verlos comiéndose a besos aunque haya asegurado que no son más que amigos... Ha puesto tierra de por medio, se ha subido a un avión, y disfruta de unas lujosas vacaciones en Ibiza.
Cada uno de los protagonistas de esta historia propia de la película más taquillera ha preferido vivir su verano a su manera y desconectando de todo lo que ha sucedido a su alrededor durante las últimas semanas.