Álvaro Muñoz Escassi continua en el centro de la polémica. El jinete ha querido poner tierra de por medio y alejarse de nuestras fronteras durante del verano, aunque su estancia en Colombia sigue dando que hablar. Este martes, el que fuera pareja de María José Suárez ha sido visto en Cartagena de Indias disfrutando del atardecer junto a una joven en uno de los puntos más turísticos de la ciudad. Esta imagen hizo explotar los rumores sobre una nueva ilusión, aunque lo cierto es que no se trata de un romance, sino de una vieja amiga. 

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la estancia del jinete en Colombia, no solo porque Álvaro Muñoz Escassi haya publicado nuevos datos en sus redes, sino que los turistas españoles en la ciudad han querido comentar cómo están viendo al rostro conocido por las calles de la ciudad. 

Tras las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi con una joven, las primeras impresiones fueron de nuevo ilusión, aunque su compañía en este viaje es María Baqué, una vieja amiga del jinete y socia de una conocida marca de café. Además, junto a ellos se encuentra la pareja de la chica. Los tres están disfrutando de unos días en Cartagena de Indias, aunque no se trata de unas vacaciones, sino que han llegado a allí por motivos de trabajo

Así está siendo el viaje de Álvaro Muñoz Escassi 

Se trata de un viaje programado desde hace meses y que el jinete ha realizado de la mano de una conocida compañía de café. El sábado llegaron a la ciudad y hasta el martes han estado hospedados en el hotel Santa Clara, el más lujoso de la zona. Se desconocen las gestiones que el influencer tiene que hacer en el país, aunque el viaje, según se ha explicado este jueves en 'TardeAR' corre a cargo de la empresa. 

Sin embargo, el hecho de que el jinete no tenga pagar no singnifica que está dejando de disfrutar de un impresionante resort de lujo. Álvaro Muñoz Escassi se hospeda en el hotel más famoso de la ciudad, siendo considerado el mejor hotel de América y el segundo mejor del mundo durante años. Este alojamiento no está al alcance de todo el mundo, ya que el precio por noche en una de sus habitaciones ronda los 1500 euros. 

Álvaro Muñoz Escassi se hospeda en un hotel en Colombia de 1500 euros la noche

El jinete se está hospedando en una suite, aunque no lo está haciendo solo, ya que comparte la habitación con la pareja con la que ha realizado el viaje. Sin embargo, esto no supone que tengan convivir, ya que cuentan con espacio de sobra. La suite tiene un salón en la planta baja con sofá cama, además de un baño tipo spa con jacuzzi; en la parte superior cuenta con un amplio dormitorio, según ha relatado Marisa Martín Blázquez.

El hotel cuenta con tres restaurantes, dos bares, spa, piscinas de diferentes tamaños y amplios jardines. Además, en el interior del resort hay diferentes actividades como catas de vino, de café o de chocolate, cursos de cocina y sesiones de masajes. También cuenta con una cripta y con amplios salones para la celebración de actos. 

Álvaro Muñoz Escassi comparte el atardecer en un momento clave

Tras darse a conocer la escapada de Escassi sin María José Suárez y sin Hiba Abouk, todos los medios se hicieron eco de que el jinete había ido a ver el atardecer a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por ello, el que fuera participante de 'MasterChef Celebrity' ha compartido este fenómeno en sus redes sociales. 

En sus historias de Instagram, el jinete ha compartido el atardecer sobre el mar. Sobre las impresionantes vistas, Álvaro Muñoz Escassi ha publicado una canción que habla de la autoestima y de lo importante que es quererse. El tema elegido ha sido 'Por las veces', de Conchita y Gonzalo Hermida. ¿Será esta una declaración de intenciones?

El jinete explica los motivos de su ruptura con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi está sobrepasado con todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, ya que desde que saliera a la luz su ruptura con Maria José Suárez ha estado en el centro de todas las miradas. Por ello, en 'TardeAR' quiso explicar el verdadero motivo de su ruptura, ya que él siempre ha defendido que tenía una relación abierta con su novia, por lo que siente que no es una traición. "Estoy desesperado, esto es insoportable, no se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio", explicaba el jinete mediante una conexión telefónica. "Quien quiera pensar que le he puesto los cuernos, pues vale, le he puesto los cuernos, pero que me dejen tranquilo", concluía afectado por todos los rumores generados.