Amaia Montero no deja de sorprendernos. Ahora que la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha vuelto a la música después de haber sufrido una terrible depresión, sus redes sociales se han convertido en sus principales aliadas. Si bien hace unos días hacía alarde de su sorprendente cambio de look, ahora ha posado con un misterioso hombre que ha sembrado las dudas entre sus seguidores: ¿Tiene una nueva ilusión?
¿Quién es el enigmático chico al que Amaia Montero besa en su última publicación?
A través de su cuenta de Instagram, Amaia Montero ha compartido una serie de imágenes en las que puede verse que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de la tormenta siempre sale el sol, y así mismo lo demuestra la cantante con una sonrisa de oreja a oreja mientras tiene una cita con un chico que ha compartido en sus stories. En el selfie en cuestión, la de Irún besa en el rostro a su acompañante, lo que ha hecho creer a muchos que podría tratarse de algo más que un simple amigo. Por su parte, ha acompañado esta tierna instantánea con la canción ‘Let It Be’ de Los Beatles, sin dar más explicaciones sobre el asunto.
La cantante afronta una nueva era a golpe de cambio de look
De ser cierto que Amaia se ha ilusionado con este chico, no habría duda de que atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida, que ha acompañado con un cambio de look. Modificar el estado de la melena siempre es sinónimo de una nueva era, y la cantante se ha hecho eco de esta transformación al unirse a la iniciativa ‘Guitarras Solidarias por la DANA’, puesta en marcha por Músicos por la salud y Tony Aguilar. Con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el temporal, Montero publicaba una instantánea propia desde un sillón mientras sujeta una guitarra firmada. En ella, se aprecia su pelo teñido de rubio, cejas muy definidas y pómulos elevados, que combina con un atrevido vestido de punto en color lima que llama especialmente la atención.
Como no podía ser de otra manera, muchos de sus seguidores se pronunciaron ante esta nueva imagen. De hecho, muchos llegaron a creer que se trataba de un trabajo de la Inteligencia Artificial: “Se ve diferente a cuando se presentó con Karol G, puedo entender por su tez de rostro que el maquillaje aplicado en sus cejas no es el correcto”, “Está irreconocible”, “No sabía ni que era ella”, “Qué manía con los filtros y parecer lo que no es” o “No le hacían ninguna falta los retoques, no parece ella”, son algunos de los comentarios que recibía.
Pero lo cierto es que ni siquiera los mensajes de los ‘haters’ han podido empañar la felicidad que refleja Amaia en su rostro. La intérprete ha dado carpetazo a un momento verdaderamente complejo en su vida, y ahora no tiene otro objetivo que el de remontar el vuelo para subirse otra vez a los escenarios. Pero su vuelta también generaba cierta polémica, pues tras la marcha de Leire Martínez de ‘La Oreja de Van Gogh’, hubo quienes creyeron que su antecesora sería su sustituta en el grupo. Algo que la protagonista en cuestión desmentía en rotundo.
Visiblemente dolida, Leire se pronunciaba en reiteradas ocasiones públicamente para hacer referencia a lo sucedido con la banda. En una de ellas, concretamente junto a la psicóloga Andrea Vicente en ‘Me quedo conmigo’ de Mtmad, la cantante abría su corazón como nunca antes y hacía referencia a Amaia: “Ella y yo nunca hemos sido amigas, somos compañeras y la admiro profundamente. No es rival de nadie, no va a formar parte de la guerra de otros. Amaia no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo, que la dejen tranquila”, pedía, siendo totalmente consciente de lo mal que lo ha pasado Montero, y sin ninguna intención de que vuelva a estar situada en el ojo del huracán.
La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' tocó fondo y ahora resurge de sus cenizas
Y es que, el 2023 no fue en absoluto sencillo para la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’. Amaia tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid tan solo unos meses después de que hiciera saltar las alarmas en redes sociales al hacer pública una fotografía en la que mostraba un aspecto bastante desmejorado. Lejos de ocultar cómo se sentía, la artista aseguró que estaba “destruida” por la depresión a la que estaba enfrentándose. Una durísima declaración que hizo que muchos rostros conocidos estuvieran dispuestos a apoyarla, entre ellos el de Karol G, con quien protagonizó un momentazo durante uno de los conciertos de la colombiana en el estadio Santiago Bernabéu.