De un auténtico icono de estilo que lleva décadas marcando tendencia en nuestro país como es Isabel Preysler, a una mujer que deslumbra por una belleza tan etérea como eterna como la que presenta Miranda Rijnsburger. A ambas mujeres, los dos grandes amores de Julio Iglesias -quien celebra su 80 cumpleaños-, les une un estilo clásico, una elegancia innata y un carisma propio.
Miranda Rijnsburger continúa siendo una gran desconocida para el público en general y le rodea un aura de misterio. Durante más de tres décadas ha estado al lado de Julio Iglesias. Madre de sus cinco hijos pequeños, Miranda, de 57 años, ha fascinado siempre por una belleza que mantiene intacta a pesar del paso del tiempo. Un pacto con el diablo que también se le ha atribuido a Isabel Preysler en multitud de ocasiones. Ambas mujeres destacan por sus rostros finos, sus siluetas delgadas, un estilo clásico y atemporal y una elegancia sin estridencias que cautiva. Su filosofía de vida ha estado unida al lujo silencioso.
Miranda Rijnsburger e Isabel Preysler: dos nombres con carisma
A pesar del paso del tiempo, Isabel Preysler, de 72 años, continúa erigiéndose como uno de los rostros más elegantes de nuestro país. Nada ni nadie la destrona, ni tan siquiera sus hijas. Mientras que Miranda Rijnsburger, quien tiene a sus gemelas como dignas herederas de su belleza, ha sabido mantener su imagen fiel a cuando tenía 20 años. Mismo estilo, idénticos looks y una silueta que se mantiene igual. Existen fotos suyas de hace décadas que podríamos confundirlas como actuales.
La discreción, el saber estar y la inteligencia son señas de identidad de dos nombres propios de la crónica social que consiguen fascinar y eclipsar a cualquiera cuando están presentes en un acontecimiento público. Un magnetismo que rebasa y que se magnifica con los años. Además, son orgullosas madres de familia numerosa. Isabel Preysler siente auténtica adoración por sus cinco hijos: Chábeli, Julio José y Enrique -de su primer matrimonio con Julio Iglesias-, Tamara Falcó -de su segundo enlace con Carlos Falcó- y Ana Boyer -fruto de su último "sí, quiero" con Miguel Boyer-. Para la holandesa sus hijos han sido el principal motor de su vida. Es madre junto a Julio Iglesias de Miguel Alejandro, de 26 años, Rodrigo, de 24, las gemelas Victoria y Cristina, de 22, y Guillermo, de 16.