A solo un día del espectacular arranque de ‘Supervivientes 2024’ este jueves 7 de marzo, el concurso más extremo de Telecinco da su arranque de forma oficial con la vuelta de Jorge Javier Vázquez (53 años) y Sandra Barneda (48 años) como maestros de ceremonias. Laura Madrueño (38 años) también será la encargada de realizar las conexiones con Cayos Cochinos cada gala de jueves.
Este lunes las cámaras de la prensa capturaban a unos concursantes muy nerviosos pisando el aeropuerto de Adolfo Suarez Barajas cargados de maletas y nervios. Zayra Gutiérrez (24 años) ya ha sido la primera en destacar, pues los medios se hacían eco de su ausencia en el vuelo de sus compañeros a Honduras y especulaban acerca del motivo de tener que viajar en otro avión para ir al mismo destino.
El vídeo de Zayra Gutiérrez en el avión ya ha generado revuelo
Los nuevos supervivientes ya han compartido alguna que otra despedida de sus seres queridos y familiares, momentos íntimos que poco o nada han tenido que envidiar a una película de drama. Una de las despedidas más duras ha sido la de Zayra Gutiérrez con su chico Miki Mejías, con quien tiene un bebé. Con el corazón en un puño, ha tenido que despedirse de forma indeterminada dejándolos atrás por -si todo va bien-unos cuantos meses.
Que Miki y Zayra se adoran es más que evidente, así se lo gritan al mundo y a sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram donde no hacen más que pasear su amor con instantáneas de los dos o en compañía de su pequeño que demuestran lo felices que son en esta unidad familiar.
El comentario de la discordia
Bien pues a pesar de que los concursantes ya no se encuentran en España, ‘Supervivientes 2024’ ya ha compartido en su cuenta de Instagram oficial varios videos de los concursantes en el avión contando como se sienten, cual ha sido su despedida más dura o incluso si ya había habido algún tipo de roce en las primeras 48 horas de todos juntos.
De esta forma, la cuenta de ‘Supervivientes 2024’ mostraba a una Zayra cansada hablando a cámara sobre cómo se espera el reality de supervivencia, los haters no hay tardado en llegar para aludir al rostro de la hija de Guti (47 años) y Arantxa de Benito (54 años) en dicho vídeo, en el que aparece diciendo lo siguiente: “Soy conocida por ser la hija de Guti y Arantxa y por polémicas falsas que se hablan de mí. Lo que más voy a echar de menos es a mi hijo y a mi chico, pero sé que van a estar apoyándome, y a ganarlo”.
Muchos usuarios en redes criticaban su tono calmado tachándola de aburrida y su rostro cansado de tantas horas de vuelo, de aspecto fatigado también ha sido calificado de forma despectiva.
Miki Mejías ha querido responder a estas faltas de respeto en redes y sin cortarse, ha respondido a cada comentario de los internautas que critican a su novia, comentando lo siguiente: “Hay que ser muy valiente para comentar la cara de una mamá valiente que echa de menos a su bebé que es lo que más quiere y le cuesta hablar de él como a cualquiera nos pasaría… la valiente eres tú mi pequeña cuando empiece disfrutarás y darás los mejores momentos y demostrarás esa fuerza que tienes como la gran mujer que eres!!! ¡Te amamos mucho Hugo y yo! todos estamos contigo mi vida”, de esta forma no solo demostraba lo mucho que la quiere, sino que zanjaba ante la vista de todo Instagram, que no iba a pasar de una a nadie que hablase mal de la madre de su pequeño.
Miki Mejías: ¿Su defensor en el plató de ‘Supervivientes 2024’?
Era este fin de semana cuando Miki Mejías se despedía de Zayra Gutiérrez, publicando en Instagram una publicación de lo más tierna en la que le mostraba toda su fuerza y ánimos ante esta nueva aventura extrema: “No dudes en irte con la cabeza tranquila.
No es posible sustituir a una madre, nunca, y menos una como tú. Pero mi prioridad es que nuestro bebé te sienta, no le falte nada y se sienta igual de querido que contigo. Puedes estar tranquila. Tenemos mil planes cuando salgas, importantes, de compromiso, de aventura, y nuestras locuras como siempre”, decía el joven demostrando lo enamorado que está de ella y lo mucho que la va a extrañar.
Desconocemos aún quienes son los defensores de cada superviviente que la cadena se encargará de sentar en el plató de Telecinco para poner voz a las polémicas que vayan surgiendo de los roces de la convivencia en el concurso. ¿Será Miki Mejías el que sacará la cara por Zayra en España? Por esta forma de saltar en redes, podemos presuponer que sí, pues mejor que él no lo haría nadie. De momento tendremos que esperar a mañana para saber si se ha animado a representarla o si por el comentario este se quedará en casa con el pequeño y habrá delegado este poder a otra persona de su entorno.