Miguel, el hijo de Mari Carmen y sus muñecos, no atraviesa su mejor momento tras la muerte de su madre. Ha llegado este miércoles al tanatorio para dar el último adiós a su madre y lo ha hecho con rostro serio y vestido de negro. El único toque de color lo ha dado en su corbata, que era azul con detalles en color blanco. Aunque estaba oculto bajo unas gafas de sol, Miguel se ha quitado este complemento nada más llegar, dejando visibles sus ojos.
La noticia de la muerte de su madre ha sido recibida por Miguel como un gran golpe. De hecho, ha necesitado la ayuda de dos familiares o amigas a su llegada al tanatorio. Las dos, vestidas totalmente de negro, no han querido dejarlo solo y le han cogido de ambos brazos para ayudarlo a subir las escaleras que llevan hasta el tanatorio en el que se encuentra su madre.
El hijo de la ventrílocua ha llegado al tanatorio con rostro serio
Miguel Almanzor es el único hijo de María del Carmen Martínez-Villaseñor. Nació fruto de su relación con el abogado Manuel Almanzor, que se casaron en 1980. Pocos años después tomaron la decisión de separarse. Para Miguel están siendo unos días muy duros, ya que la unión con su madre era increíble. De hecho, José Manuel Parada ha hablado de esta unión en su despedida a Mari Carmen y sus muñecos: "Mi muy querida Mary Carmen. Que solos se quedan tus muñecos querida e inolvidable amiga y tu hijo Miguel. Todos te echaremos de menos", reconocía este hace unos días.
Miguel, el único hijo de Mari Carmen, está destrozado
La ventrílocua más popular de España nos ha dejado. El jueves pasado conocimos que María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida por los espectadores como Mari Carmen y sus muñecos, fallecía a los 80 años. En un primer momento se barajaba que la causa de su muerte había sido una fatal caída, que tuvo lugar en Tenerife. Sin embargo, poco después se comunicaba que al parecer la humorista había sufrido un infarto fulminante mientras se encontraba en su domicilio.
Víde: EUROPA PRESS.
Víde: EUROPA PRESS.
Mari Carmen reapareció el pasado mes de abril
Su más reciente aparición en medios de comunicación tuvo lugar el pasado mes de abril. Hace apenas un mes y medio, Mari Carmen y sus muñecos visitaba los platós de Telecinco para conceder la que, sin saberlo, sería su última entrevista en la pequeña pantalla. "Llevo 64 años trabajando sin tomarme un solo año sabático. Y no paro. Ahora estoy escribiendo dos libros, en los que reúno los mejores momentos de mi vida", decía. Y es que además de su vis cómica, su habilidad para ventriloquía y su talento musical, era amante de la literatura (llegó a escribir un libro, 'Ventana al Edén', en 1988). En su paso por el 'Deluxe' contó también que jamás dejó a nadie tocar a sus muñecos, excepto a dos personas a las que admiraba: el Rey Juan Carlos y Julio Iglesias.