La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz sigue acaparando titulares tres días después de celebrarse en La Toscana, Italia. Fue una celebración increíble que duró todo el fin de semana y en la que por supuesto estuvo presente no solo Luis Miguel, también su pareja, Paloma Cuevas. Han sido muchos los que han definido este acto como impresionante. Sin embargo, la conclusión que se saca de esta gran boda no es del todo maravillosa, ya que hubo un problema que empañó por completo la ceremonia con la que la pareja daba el paso de convertirse en marido y mujer.

Y es que Michelle Salas tuvo un enfrentamiento con su madre, Stephanie, apenas unas horas antes de pasar por el altar. Ha sido Cristina Tárrega la que ha contado en 'Vamos a ver' que aunque su madre era en un principio la encargada de llevar a su hija al altar, finalmente se decidió que fuera su padre, Luis Miguel, el que la llevara junto a su prometido. El hecho de que hayan acercado posturas después de una relación con muchas idas y venidas hizo que finalmente la joven decidiera que fuera su padre el que la llevara hasta el altar.

La presencia de Luis Miguel -junto a su pareja, Paloma Cuevas- fue duda hasta el último momento. Sin embargo, el cantante consideró que tenía que estar presente en un día tan importante para su hija, por lo que no dudó en cambiar la fecha de algunos de sus conciertos que tenía ya cerrados para viajar hasta Italia y estar junto a su hija. Esto hizo que Michelle Salas decidiera, también a última hora, que fuera su padre su acompañante. Un cambio de planes que no pareció sentar muy bien a su madre.

Michelle Salas decidió que fuera su padre el que la llevara hasta el altar el día de su boda

Michelle Salas posa sobre una cama
Michelle Salas estuvo acompañada por su padre en su camino al altar. Foto: Instagram.

Según ha contado la colaboradora de 'Vamos a ver', "era Stephanie quien iba a llevar a su hija al altar". Sin embargo, la confirmación de la asistencia de Luis Miguel lo cambió todo: "Él quiere llevar a su hija y su hija también quiere ir con su padre". Esto provocó que la madre de Michelle Salas se enfadara: "Se pone como una loca y le dice a su hija que no y que no. Discute con su hija dentro de la villa", explica Cristina Tárrega sobre este momento de tanta tensión.

Michelle, que estaba a punto de vivir un momento mágico, se vio en la obligación de pararle los pies a su madre para acabar cuanto antes con este momento de tanta tensión antes del 'sí, quiero': "Papá me da un voto de confianza, te pido que pares esto". Esto fue lo que le contestó a su madre poco antes de colocarse su vestido de novia.

La joven se ve en la obligación de pararle los pies a su madre tras su enfado

Michelle Salas posa junto a su madre
La madre de Michelle Salas se enfada ante la respuesta de esta. Foto: Instagram.

Pero aún así, todo se desarrolló con normalidad. De hecho, Stephanie y Luis Miguel estuvieron juntos en la mesa presidencial, donde se sientan los novios en las bodas. Cristina Tárrega ha contado detalles del momento de la cena: "No se hablaron en toda la boda y eso que coincidieron en la mesa", ha explicado. Eso sí, por el bien de la hija que tienen en común hicieron el esfuerzo.

A pesar de que madre e hija tuvieron este encontronazo, Stephanie pasó un día increíble y nada le hizo más feliz que estar junto a su hija. Hace apenas unas horas compartía, precisamente algunos de los recuerdos que tiene de la boda de su hija: "A tu lado siempre hija mía ? Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes Michelle y Danilo??✨ Los amo ❤️ Que vivan los novios ✨?? Sólo una madre puede explicar este momento ?? Te amo @michellesalasb ✨❤️", ha escrito emocionada su madre.