Jacobo Ostos (40 años) vuelve al foco mediático después de que se conociera que ha cancelado su boda con Mery, con la que llevaba saliendo cinco meses. Tras la noticia de la ruptura con el hijo del torero, -que recientemente saltaba a la palestra junto con el periodista Miguel Frigenti por motivos muy distintos-, su expareja novia confiesa que hubo algo que le impidió dar este paso tan importante.
Y es que durante estos meses de relación, a Mery no ha terminado de encajarle según qué cosas. Aunque sigue enamorada, esta no ha dudado en desvelar los motivos de la ruptura con el hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.
Mery explica que Jacobo quería tener una relación abierta
"Las cosas se empiezan a torcer cuando a la semana de estar juntos él me dice que no puede tener una relación cerrada", empieza explicando Mery sobre ciertas peticiones que le hizo Jacobo Ostos al empezar su relación. Aún así, ella accedió. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, el hecho de que empezara a tener sentimientos hizo que no aceptara tanto tener una relación abierta.
Mery, que conoció a Jacobo por Instagram, siempre se ha considerado menos moderna y así lo reconoce: "Él es más moderno que yo, yo soy muy chapada a la antigua en el tema de las relaciones. Quería meter a terceras personas siempre y cuando yo lo decidiera. Él nunca me ha obligado a nada", ha continuado explicando ella en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.
Jacobo Ostos fue muy sincero con ella desde el principio
El hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal le explicó desde el principio lo que él necesitaba de una relación. Mery ha querido contar cómo se tomó la petición de Jacobo: "Cuando me lo dijo, al principio me quedé un poco en shock, porque yo siempre he tenido relaciones cerradas. Él quería hacer tríos, hablamos de mujeres siempre y cuando yo estuviera de acuerdo".
Y recalca en varias ocasiones que ella al principio lo aceptó porque no había sentimientos. Aún así, cuando empezaba a enamorarse, la idea de compartir a su chico con otras personas, no le gustó tanto: "Él me dijo que quería una relación abierta, al principio no había sentimientos, pero después de cinco meses, ya me pesaba. Han sido pocas chicas, no más de cinco, yo decía si sí o si no. Si me caía mal, pues no".
Ella dio el paso porque estaba "enamorada"
Mery ya no podía más y ha decidido poner fin a su relación: "Yo todo lo que he hecho lo he hecho por amor, sino yo lo hubiese hecho antes de estar con Jacobo y no lo he hecho. Sí que es verdad que yo he intentado poner todo de mi parte. Y lo he hecho, todo voluntario. Yo no me he divertido. Yo no sé diferenciar la diversión del amor, lo entiendo todo junto", confiesa ella.
La exnovia de Jacobo Ostos ha sido preguntada por las personas a las que han metido en su relación durante estos cinco meses. Mery confesaba que han tenido relaciones con amigas de Jacobo y también con amigas suyas: "Las chicas eran amigas mías, de él. Como he dicho, al principio no me costaba porque no había sentimientos, pero luego ya me chocó".
Mery está devastada
Ha sido Mery la que ha tomado la decisión de romper su relación. Aún así, está rota. "Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro", ha confesado. Han sido cinco meses muy intensos, en los que ha dado tiempo incluso a comprometerse. Se conocieron a través de las redes sociales, donde empezaron a intercambiar 'likes' y mensajes privados. Al poco tiempo de conocerse, comenzaron a tener una relación. Congeniaron tan bien que no dudaron en irse a vivir juntos.
Pese a que todo iba viento en popa, sorprendió cuando anunciaron que iban a casarse, ya que ambos habían encontrado su media naranja. No obstante, tanto los amigos como la familia, lo celebraron al ver lo bien que se llevaban y lo mucho que se apoyaban. Aún así, ella anunciaba que había algo que le había hecho querer romper su relación. Algo que precisamente explicó este miércoles en el plató del programa de 'Y ahora Sonsoles'. Jacobo no se ha pronunciado aún al respecto del sorprendente e inesperado anuncio de la ruptura con su novia, de hecho, conserva las fotos de ambos en su perfil de Instagram, algo que no hace Mery, quien además de borrar todo rastro de su pasado con su exprometido ha dado el paso de hablar sobre lo ocurrido en su relación que le ha llevado a romper con él.