Mensajes Alejandra rUBIO

No se habla de otra cosa. La nueva pareja que forman Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha impactado a todos, especialmente a sus propias familias. La hija de Terelu y el hijo de Mar Flores protagonizan la nueva portada de SEMANA con unas apasionadas fotografías que no hacen más que confirmar una relación de la que no se habían dado pistas hasta el momento… o eso creíamos. La colaboradora de ‘Así es la vida’ lleva algunas semanas dejando entrever que su corazón volvía a latir por un nuevo amor. Unas palabras y unas fotografías que ahora toman una relevancia especial. 

Mensajes alejandra RUBIO

Threads

La nieta de María Teresa Campos se sumaba hace un mes a una nueva red social llamada Threads, de la misma familia de Instagram pero con mucha similitud a X. Ahí, de una forma más ‘íntima’, se ha ido desahogando y ha dejado mensajes que ahora todos podemos llegar a entender. Tan solo un día antes de que llegase la portada que lo ha cambiado todo, Alejandra publicaba esto: “No quiero más miedos ni locuras, quiero amor que cura”. Toda una declaración de intenciones que completaba con un esclarecedor: “Plot twist”, una expresión inglesa que significa ‘giro de la trama’. 

 

¿Enamorada de Carlo?

Pero no han sido los únicos. En la última semana la colaboradora no ha dejado de dejar mensajes cargados de amor: “Mis ojos te hablan, escúchalos”, decía uno de ellos. “Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere y es que quiero querer que no me quiera pero quiere que me quede sin quererme”, escribía en otro que terminaba con la repregunta de una seguidora: “¿Eso no era una canción?”. “El principio si, lo demás es de las tontadas que fabrica mi cerebro a estas horas”, respondía ella.

Mensajes Alejandra ruBIO

El mayor piropo de su vida

Sea como fuese, lo cierto es que Alejandra parece que ha conectado mucho y muy bien con Carlo. El joven tiene el mismo sueño que la hija de Terelu: ser actor. Ella ha compartido un mensaje que nos hace preguntarnos ahora por el emisor: “Es más duro entenderte a ti que hacer la mili”, se podía leer en el mensaje de Whatsapp dirigido a Alejandra. A lo que ella respondía tajante y picarona: “El mayor piropo que me han echado”. ¿Se pronunciará ahora Alejandra que la relación es pública?