Isa Pantoja ha pasado por un fuerte bache de salud que le ha llevado a pasar por quirófano en el hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Durante los días que ha permanecido ingresada no ha recibido la visita de su madre, Isabel Pantoja, algo que le ha dolido especialmente. Ella misma lo reconocía en un post de Instagram mientras que se encuentra reposando ya en casa.
Tampoco ha sabido nada de su hermano, Kiko Rivera, quien ha seguido con su vida completamente ajeno a lo que estaba ocurriendo. Horas después de la pulla de la colaboradora de 'Vamos a ver', el DJ compartía una reflexión en la que explicaba cómo se sentía nada más levantarse.
En los últimos días, coincidiendo con el ingreso de Isa Pantoja, lo cierto es que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han estado de lo más activos en redes sociales. De hecho, el DJ le mostraba a todos sus seguidores como acudía a su cita diaria en el gimnasio, así como el momento en el que salía de casa a tirar la basura. Horas después, tras el fuerte mensaje de Isa Pantoja en donde resalta que ni su madre ni su hermano han estado a su lado, se pronunciaba con una contundente reflexión.
"Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo el día porque el mañana no es seguro", es la frase que Kiko Rivera ha compartido a través de sus historias de Instagram para dar los buenos días. Una frase con la que se ha sentido identificado y reflejado con el momento que está pasando.
Se trata de una reflexión con la que Kiko Rivera deja claro cómo ve la vida y por todas las cosas que ha tenido que pasar para llegar al punto en el que está hoy. Vive el presente sin mirar al futuro. Algo que ha aprendido a raíz de que sufriera un ictus hace unos meses. Una frase con la que deja claro también que es completamente ajeno a lo que pueda pasar dentro del clan Pantoja.
El motivo por el que Isabel Pantoja no llamó a su hija por su ingreso
En los últimos días, se ha especulado mucho sobre una posible llamada de Isabel Pantoja a Isa Pantoja a raíz de su paso por quirófano y posterior ingreso. De hecho, era en 'Fiesta' donde aseguraban que sí había ocurrido y que se había producido un acercamiento entre madre e hija. Sin embargo, parece que no fue así. A su salida del hospital, tras recibir el alta hospitalaria, la colaboradora confirmaba que no había recibido la llamada.
La tonadillera sí ha sido plenamente consciente de la situación por la que estaba atravesando su hija pequeña. De hecho, según revelaba Saúl Ortiz en '20 Minutos', era la artista quien le pidió a su hermano, Agustín Pantoja, que se encargara de averiguar cuál era la gravedad del asunto y cómo se encontraba la joven para que le diera él la información de forma puntual.
Según el medio, Isabel Pantoja nunca pensó en visitar a su hija en el hospital. Jamás pasó esa idea por su cabeza porque la tonadillera quería evitar cualquier tipo de situación de tensión o comprometida con su hija, que se encontraba convaleciente. Además, tampoco consideró que fuese necesario porque la vida de la joven no corría peligro.
Isa Pantoja le da su lugar a su prima, Anabel Pantoja
En estos días que se encuentra en casa, Isa Pantoja ha tenido tiempo de reflexionar y ver con perspectiva quienes sí han estado a su lado en este grave momento. De hecho, presumía del ramo de flores que le habían hecho llegar sus compañeros de 'Vamos a ver'.
Después, revelaba que su hijo le había regalado una figurita de un elefante, algo que le había servido como amuleto. "El elefante que me dio me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mí salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegaditos a mí dándome mucho amor", escribía la joven.
Además, iba un paso más allá. "Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara, a Dulce, a mi prima Anabel, a mis compañeros y sobre todo a mi marido", sentenciaba. Con estas palabras, la colaboradora de televisión recalcaba que la hija de Bernardo Pantoja había estado a su lado, aunque en la distancia, para zanjar así cualquier tipo de habladurías sobre un distanciamiento entre ambas.
En los últimos meses, Isa Pantoja ha sufrido varios baches de salud que le han llevado a visitar urgencias. A raíz de la reforma de su nueva casa, el polvo le jugó una mala pasada y tuvo que dormir en el sofá para no tener un ataque de asma. Antes de que le diagnosticaran el cuadro de apendicitis, acudió al hospital por un fuerte dolor en la boca del estómago. Sin embargo, los médicos la volvieron a mandar a casa pensando que eran gases.