Isa Pantoja pasadas las 12 y media de la mañana de este lunes ha abandonado el Hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Lo ha hecho acompañada de su marido, Asraf Beno, quien no se ha separado de su lado desde que fuera operada, a causa de una apendicitis, el pasado 12 de septiembre. Visiblemente incómoda por los puntos, la joven agradecía las constantes muestras de cariño recibidas desde que saliera a la luz su ingreso de urgencia. Eso sí, sus palabras no estaban dirigidas a todo el mundo. 

"Muchas gracias a todo el mundo que me ha mandado mensajes. Me han tratado súper bien, he estado súper atendida, pero ya quería volver a mi casa. Gracias a los compañeros que me han escrito", comenzaba diciendo. Durante su salida aprovechaba para aclarar qué hay de cierto en la llamada que se dijo en 'Fiesta' que había recibido por parte de su madre. ¿Se ha producido o, por el contrario, sigue esperando que Isabel Pantoja descuelgue el teléfono?

Aunque se dio por hecho que se había producido durante la tarde del domingo, nada más lejos de la realidad. Un gesto que también desmentía Asraf, que negaba tener conocimiento de ello. Isa Pantoja no quería entrar en detalles, pero sí ha confirmado que está dolida porque su madre no haya dado el paso. "Ojalá lo hubiera hecho, pero no. Ahora necesito estar en reposo, al menos hasta que me recupere", deslizaba frente a las cámaras. Una frase demoledora que, a buen seguro, llegará a oídos de la tonadillera. 

Esto quiere decir que Isabel Pantoja no ha recogido el guante de su hija. Y es que durante este fin de semana la joven de 28 años escribió uncontundente comunicado en el que manda un dardo directo a su madre y a su hermano, quienes no se han puesto en contacto con ella para saber cómo estaba. Ni a través de un mensaje, ni tampoco de una llamada de teléfono. 

Ninguno tiene relación con ella desde hace bastantes meses, aunque Isa sí pensó que podían interesarse por su salud, dadas las circunstancias. No ha sido así. Se revelaba estos días era Anabel Pantoja quien comunicaba avances o retrocesos en su prima, a la que visitó durante su ingreso y cuyo encuentro le produjo, según Asraf, "una gran alegría". 

Isa Pantoja llegó a desesperarse por los fuertes dolores

La joven acudió aquejada de fuertes dolores en el vientre y, aunque en un principio le dijeron que podían ser gases, finalmente fue intervenida quirúrgicamente. Isa Pantoja tenía el apéndice inflamado, por lo que debía extirparse en una cirugía. El apéndice es una bolsa que sobresale del colon y cuando este se hincha provoca grandes dolores en la parte derecha del abdomen. Lo habitual es que se produzca entre los 10 y 30 años, por lo que ella está dentro de esa franja de edad. 

En el vídeo de este artículo se hace evidente que Isa Pantoja todavía no está del todo recuperada. Anda con cierta dificultar hasta tal punto que en ciertos momentos necesita agarrarse de su marido, quien no le suelta de la mano ni un instante durante los casi cinco minutos hasta que, por fin, llegan al coche. 

El mensaje que Isa Pantoja mandó desde el hospital

Durante el fin de semana en el que Isa Pantoja ha permanecido ingresada, ha roto su silencio en sus redes sociales. "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto. En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", escribió. En esta frase hacía mención a aquellos que sí habían estado con ella, dejando claro que había otros que no lo habían hecho. 

La extraña actitud de Kiko Rivera tras el ingreso de su hermana

Las dos grandes ausencias eran Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, quien asegura estar centrado en su trabajo y quien se desmarcó de las disputas familiares hace tiempo. Eso no quita que llamara la atención su extraño mensaje en su cuenta oficial, donde dijo estar satisfecho y orgulloso de su silencio. Una posición de la que parece no querer moverse. "Ley de vida. Cuanto más callado uno haga las cosas, mejor le salen", escribió el DJ, en el que es uno de los momentos más complicados de su hermana.