Mar Flores (55 años) puso hace unos días tierra de por medio en plena polémica por la futura paternidad de su hijo, Carlo Costanzia (31 años). Lo primero que ha hecho tras el final del curso escolar es hacer las maletas e irse de Madrid. El destino elegido no ha sido otro que nuestro país. En compañía de sus pequeños, viajaba hasta el Norte de España para disfrutar de sus vacaciones de verano. Eso sí, echa mucho de menos a su hijo mayor, al que está muy unida.
Mar Flores echa de menos a su hijo Carlo, que no ha podido viajar al Norte de España con ellos
De hecho, no ha dudado en mandarle un mensaje a su hijo desde allí, para que sepa que aunque están disfrutando mucho la experiencia, les hace falta su compañía: "🏄🏻 🏄🏼♂️ 🥘 🥬 🏃🏻♀️ 😎 🌊 Echando de menos al mayor de la familia #family #summer #holidays", ha escrito con tristeza. Los días en familia están siendo increíbles y nada es igual sin que él haya viajado con ellos.
Eso sí, el mensaje que Mar Flores ha dedicado a su hijo no hace ninguna mención especial a su nuera, Alejandra Rubio. Y es que la modelo ha dejado claro que durante estas vacaciones de verano echan mucho de menos al mayor de la casa, pero no a la hija de Terelu Campos, que precisamente la convertirá en abuela a finales de este año 2024.
Sin embargo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan saliendo apenas unos cinco meses. Durante este tiempo, a Mar Flores no le ha dado tiempo a coincidir y disfrutar de su nuera. De hecho, tan solo ha habido oportunidad para conocerse en Madrid durante un momento puntual.
Carlo Costanzia tiene aún compromisos con los que cumplir en Madrid
La razón por la que Carlo Costanzia no ha podido viajar al Norte de España con su madre y sus hermanos es obvia. Y es que el pasado viernes, el joven se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su faceta como padre primerizo junto a Alejandra Rubio, apenas dos meses después de empezar a salir con ella.
Este compromiso no le permitía hacer las maletas para irse con su familia de vacaciones. Además, no es el mejor año para viajar solo, ya que se encuentra esperando su primer hijo junto a la hija de Terelu Campos. Eso le lleva a querer estar en Madrid junto a su chica, que hasta hace unos días se encontraba mal al ser contagiada de COVID.
La joven consigue por fin respirar tranquila después de unos días de lo más complicados. Y es que el hecho de que se haya contagiado de COVID estando embarazada la ha mantenido muy preocupada y muy nerviosa. Sin embargo, el pasado viernes ya se dejaba ver paseando al perro de su chico con mascarilla, dejando ver que estaba ya muy recuperada.
El joven explicó el gran error que cometió con sus padres
El pasado viernes, Carlo Costanzia se sentaba en el plató de ¡De Viernes!' para hablar de su próxima paternidad. De hecho, no dudaba en revelar que cometió un gran error con su madre. Y es que, la modelo se enteraba de que se iba a convertir en abuela apenas un día antes: "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así", revelaba Carlo sobre su forma de hacer las cosas.
Además, no pudo decírselo en persona, algo de lo que realmente se arrepiente: "Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", indicaba el joven. Además, dejaba claro que no tiene una mala relación con Mar Flores, con la que ha podido hablar largo y tendido por teléfono en estos días. Eso sí, desde el Norte de España, donde se encuentra con sus hermanos pequeños.
"Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", desvelaba. Eso sí, consideraba que la empresaria "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda". Sobre su padre, revelaba que su reacción fue mejor de lo que esperaba. "Le sale la ilusión y la alegría a todo el mundo", explicaba. Ahora quedamos a la espera de saber si Carlo Costanzia podrá finalmente hacer las maletas solo o en compañía de su chica para disfrutar unos días con la familia de él.