En el foco de la noticia desde hace semanas, Bárbara Rey atraviesa una etapa convulsa que le ha llevado a cancelar la gira de su espectáculo, 'Una Noche Bárbara', por motivos de salud. La reaparición en redes de la vedette con un rotundo mensaje coincide con la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia este jueves, 17 de octubre.
Bárbara Rey ha publicado una imagen junto a su círculo más íntimo que está siendo su gran apoyo en este momento. "Estas son mis verdaderas amigas, las que no me traicionan", ha afirmado en su perfil de Instagram. La actriz y presentadora ha añadido el siguiente comentario: "Como podéis ver, no como esos pajarracos, que aparecen por la tele, que no conozco de nada. Yo no puedo ser amiga de gente tan fea que tiene esa maldad".
Recientemente, la vedette se mostraba muy dura con la que fuera su amiga y vecina Jenny Llada. Esta última ha respaldado el testimonio de su hijo en televisión. De ser íntimas a enemigas. La enemistad de Bárbara Rey y Jenny Llada se ha acrecentado debido a las últimas polémicas. La exactriz ha mostrado su pesar por las declaraciones de Bárbara Rey, quien incluso ha afirmado estar dispuesta a emprender acciones legales contra ella.
"Yo a ti te he cuidado, te he protegido, no te he hecho nada. He cuidado a tus hijos, siempre que les ha hecho falta, he estado ahí", afirmaba Jenny Llada. Por su parte, Ángel Cristo Jr. se apresuraba en defenderla. "Mi madre ha dicho que entraban y salían hombres de casa de Jenny, unas barbaridades que no son ciertas. Yo he estado ahí. Su casa era a la que yo iba cuando necesitaba algo. Jenny mejor que nadie sabe a quién iba yo cuando mi madre se tomaba las pastillas", afirmaba Ángel Cristo Jr. en el programa '¡De Viernes!'.
En la última imagen publicada por la vedette la vemos sonriente, disfrutar de una comida distendida con amigas. El grupo se encuentra en el interior de un restaurante y la imagen ha sido captada durante la sobremesa.
La boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia
Después de año y medio de relación, el hijo de Bárbara Rey se casa con Ana Herminia este jueves, 17 de octubre, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un "sí, quiero" marcado por las ausencias por parte de la familia de Ángel Cristo Jr., en plena guerra con Bárbara Rey y Sofía Cristo. Se celebra en una fecha destacada para el clan, el día en el que nació el padre del novio hace 80 años.
"Los sobrinos de mi padre, mis primos hermanos estarán presentes. Por parte de mi madre no hay nadie. Los pocos que hay no tengo contacto . Se han decantado del lado de mi madre", aclaraba Ángel Cristo Jr.
La boda comenzará a las 19:00 horas y tendrá lugar en la preciosa finca La Vega del Henares, a unos 45 kilómetros de la capital. Un enclave rodeado de cerros y montes que está cargado de historia. En el interior de esta hacienda de 500 hectáreas se encuentra la ermita de Santa María. Entre los rostros conocidos que asistirán al enlace, José Manuel Parada y Jenny Llada.
La filtración de las conversaciones entre Bárbara Rey y don Juan Carlos
La publicación de las primeras fotos de Bárbara Rey junto al rey Juan Carlos en la revista holandesa 'Privé' han desatado un seísmo mediático. Posteriormente, verían la luz los sonados audios en los que el entonces Jefe de Estado contaba intimidades a la vedette.
Las grabaciones datan de la década de los 90. Se escucha a don Juan Carlos pronunciarse sobre su matrimonio con la reina Sofía. "No estamos juntos desde que nació Felipe. Vida familiar, ninguna", afirma en uno de los audios. Añade que para él la situación es "comodísima". "¡Vaya si cumple!", exclama.
La vedette asegura haber sido "odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme". Mientras que en una de las conversaciones se pronuncia enfadada contra el padre de Felipe VI. "Ha permitido que me corten el trabajo. Ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social".
Estas últimas semanas de gran exposición mediática, Bárbara Rey ha sufrido una consecuencia en cuestión de salud. Tenía un ataque de ansiedad mientras se encontraba en la casa de Sofía Cristo. Se desplomó contra el suelo después de intervenir telefónicamente en un programa de televisión. "Yo no sabía si estaba dándole un ataque al corazón, un ictus o qué estaba pasando", contaría después la DJ en 'Espejo Público'.
A lo que hay que añadir la cancelación de su espectáculo. "Es con un profundo pesar que anunciamos la cancelación de la gira 'Una Noche Bárbara'. Debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control y por motivos de salud de nuestra compañera Bárbara Rey", afirmaba la nota difundida.