No corren buenos tiempos para el matrimonio formado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump. La aparición de un libro escrito por la una ex asesora del mandatario está levantando ampollas.
Omarosa Manigault, que estuvo varios años al servicio de Trump, primero en un programa de televisión y después dentro de la propia Casa Blanca, acaba de publicar un libro que lleva por título 'Unhinged: An Insider's Account of the Trump White House', algo así como 'Trastornado: un relato desde el interior de la Casa Blanca de Trump.
Detalles muy reveladores
La escritora, de origen afroamericano, ha recibido calificativos tan poco amistosos de su ex jefe como "perra". Omarosa asegura que tiene en su poder 200 cintas con grabaciones del magnate con detalles que podrían hacerle mucho daño y en los que se ha basado para su polémica obra.
Melania podría solicitar el divorcio
Una de las novedades que ha causado más alboroto en el libro es que Melania estaría decidida a solicitar el divorcio de Donald en cuanto le fuese posible. La pareja, que se conoció hace ahora 20 años en una fiesta de Nueva York, contrajo matrimonio en el 2005.
Esperar a que acabe su mandato
La idea de la primera dama sería esperar a que acabase el mandato para solicitar en firme el divorcio de Donald, pero no está claro si aguantará hasta el 2020, año en que finaliza su trayectoria como presidente de Estados Unidos.
Donald haría que fuese deportada
La primera dama nació en Eslovenia y obtuvo la residencia en EE UU a través de la visa EB-1, destinada para personas que acumulen méritos extraordinarios. Si quisiera hacer firme su intención de romper con Trump, éste la deportaría, siempre según el libro de su ex asesora.
Su ropa como contestación
De acuerdo a Omarosa, la primera dama estaría usando su estilo y sus prendas más llamativas para castigar a su esposo. Por ejemplo, la llamativa chaqueta verde militar con el mensaje I Really Don’t Really Care. Do U?” (“En realidad no me importa, ¿y a ustedes?”), es una muestra de la rebelión porque le pidieron limpiar la imagen de él con respecto al encierro de niños inmigrantes.
Un supuesto hijo ilegítimo
Por si fuera poco, han surgido informaciones sobre que Donald habría tenido un hijo ilegitimo con una ex ama de llaves. El portero del edificio donde vivía ha sido el que ha hecho saltar las alarmas con esta noticia.
Durmiendo en habitaciones separadas
La relación entre Melania y Donald siempre ha estado en el punto de mira. Ya antes, en el libro ‘Fire and Fury’ (‘Fuego y furia’), el periodista Michael Wolff aseguró que la pareja dormía en habitaciones separadas.
El último acto oficial de la pareja
El último evento de carácter público al que ha acudido la pareja fue en un hospital del condado de Ohio.
Escándalos sexuales
No olvidemos también que Trump se ha visto envuelto en un sonado escándalo de índole sexual, cuando se supo que había pagado para silenciar a dos mujeres por sus supuestas relaciones íntimas con él.