Crece la preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz. Después de las imágenes de Mayte Zaldívar completamente abatida en las inmediaciones del hospital de la Costa del Sol, donde se encuentra ingresado desde hace varias semanas, el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta ha podido hablar con la periodista Amparo de la Gama, que conoce bien a la familia de Julián, y ha desvelado lo complicadas que están siendo estas últimas horas. Ha destacado el gran movimiento que está habiendo en el centro hospitalario y ha afirmado que incluso “le podrían sedar”. Este lunes, todos los familiares más cercanos han estado presentes en el centro, mostrando una preocupación evidente: "Han acudido de forma apresurada al hospital", han señalado desde Antena 3.

Un hecho que explicaría las duras imágenes de Mayte Zaldívar, que reaparecía esta mañana completamente desolada al ver empeorar el estado de salud de Julián Muñoz, llegando al punto de tener que ser sedado para que deje de sufrir.

Por el momento, se desconocen más datos al respecto.

Mayte Zaldívar daba la última hora sobre la salud de Julián

Con pocas fuerzas, pero manteniendose entera en todo momento, Mayte desvelaba, hace unos días, que el exalcalde de Marbella “se va apagando un poquito. Ahora mismo no tiene mucho ánimo”, decía con profundo dolor y tristeza. “Hoy tenemos un día un poquito extraño, pero con la esperanza de que vaya mejor la cosa”, unas palabras que llegaban después de una leve mejoría que devolvía a la sonrisa a la familia.

Sin embargo, parece que la salud de Julián Muñoz ha empeorado, llegando incluso a estar hablándose de "sus últimas horas". 

Su nieto, Fran Redondo, se sentaba hace unos días en 'Vamos a ver' y desvelaba que su abuelo “está bastante regular, ha pasado una noche mala y va la cosa regular (…) Mi abuelo no se quiere ir y se agarra a lo que puede, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él”, ha asegurado, visiblemente orgulloso y demostrando que el ex de Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible para vencer el cáncer que padece. Si algo tiene claro el joven, es que hay mucha gente que quiere a Julián en Marbella y, el día que fallezca, podrá hacerlo en paz y sin ninguna cuenta pendiente: “Él pide perdón todos los días, se siente culpable de muchas cosas e intentamos que esa culpa la saque lo antes posible (…) Nosotros ya lo hemos perdonado, a mí no me ha costado perdonarlo. Él siempre va a ser mii abuelo y siempre lo voy a querer. Yo sé quién es Julián Muñoz, lo quiero, lo adoro, estoy superorgulloso de él y siempre voy a estar con él”, decía contundente.

Dado el cariño que le tienen todos sus familiares, para Muñoz no ha sido difícil cumplir uno de sus últimos deseos: “El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos”. Algo que ha conseguido con creces, pues a comienzos de este año se dio el ‘sí, quiero’ con la castellonense y, desde ese momento, no se ha separado de sus seres queridos en un momento clave de su enfermedad. 

El mensaje del nieto de Julián Muñoz que muestra su preocupación

A través de sus redes sociales, el joven ha compartido un significativo mensaje que demuestra cómo está viviendo la familia estos dolorosos momentos: "Incluso sabiendo que un día la vida termina, nunca estamos preparados para perder a alguien", puede leerse en un texto que ha compartido a través de sus 'historias' de Instagram.