Hace poco más de 15 días conocimos que Amador Mohedano tenía serios problemas con Hacienda. Parece que el hermano de Rocío Jurado está arruinado y sus deudas han provocado que tenga que enfrentarse el próximo mes de diciembre a la subasta de la finca Los Naranjos, una de sus propiedades con más valor sentimental por la unión que tenía su hermana a ella.
Pillada vendiendo almohadillas en los toros
Pero por si esto fuera poco, ahora su pareja, Jaqueline, también le trae algún que otro dolor de cabeza. Ha sido grabada en la plaza de todos de La Maestranza de Sevilla vendiendo a los espectadores almohadillas para ver más cómodamente la corrida. Podría ser algo sin importancia alguna, de no ser porque esta venta si no está regulada por el propio festejo, está prohibida, tal como ha explicado el digital Jaleos.
Jacqueline está cometiendo una ilegalidad
La pareja de Amador Mohedano ha estado vendiendo almohadillas en la plaza de toros de la Maestranza y esto está prohibido por ordenanza municipal, por lo que podría ser sancionada y verse obligada a pagar una multa.
Podría enfrentarse a una multa
Según Jaleos la multa a la que Jaqueline tendría que hacer frente en caso de ser ‘pillada’ en el acto podría oscilar entre los 500 y los 1.000 euros. No se trata de grandísimas cifras, pero dada la difícil situación económica por la que pasa la pareja supone un montante importante.
Fue grabada por las cámaras de Sálvame
La Guardia Civil solo podría tomar medidas contra ella en el momento en que estuviera cometiendo la sanción, pero en este caso está grabada por las cámaras de Sálvame, e incluso atendió a los medios al lado del lugar donde tenía apiladas las citadas almohadillas.
Discreto romance
Hace años que se supo de la existencia de Jacqueline, pero nunca acompaña a Amador en momentos en los que saben que puede haber presencia de cámaras, y él no habla de ella como su pareja, aunque no la esconde y reconoce que le hace la vida más feliz y más fácil.
Su opinión sobre sus problemas
Jaqueline se muestra serena. Cuando el programa le pregunta sobre los problemas de Amador, responde con calma: “Amador está bien, cómo vamos a estar. ¡Para torear! Todo se solucionará trabajando, cómo hace todo el mundo”.
Amador no se ha pronunciado
El protagonista de todas estas informaciones todavía no ha dicho una palabra. Se mantiene al margen y tal como se explicó el ‘Viva la vida’ está tratando de llegar a un acuerdo con Hacienda para encontrar la solución y evitar que tenga que salir a subasta la finca.
‘Los Naranjos’ no es solo de Amador
Además de por razones económicas y sentimentales, Amador quiere evitar que la finca se subaste porque no solo pertenece a él. Solo un 50% es suyo, la otra mitad es de su hermana Gloria y por tanto todo se complica todavía más.
Alejado de su familia
Amador cada día va más por libre. Hace una vida relajada en Chipiona junto a su pareja y evita cualquier momento en que tenga que aparecer de manera pública.
No fue a la boda de Ortega Cano
Una de las ausencias más sonadas de Amador, fue la que protagonizó en la boda del que fuera su cuñado, José Ortega Cano. Ambos presumen de tener una buena relación, sin embargo, prefirió mantenerse al margen del gran día del diestro, ¿Sería por la presión que está viviendo a razón de las citadas deudas?
Rosa Benito, cada vez más cerca de los Mohedano
La que no faltó ni a la boda, ni al tradicional balcón desde donde ven a la Virgen de Regla, fue Rosa Benito, que, a pesar de llevar años divorciada, mantiene cada vez una relación más cercana con la que fuera su familia política.