La cuenta atrás ha comenzado. La nueva apuesta televisiva de las tardes está generando una expectación innegable, y entre rumores, nombres que suenan con fuerza y muchas ganas de sorprender, uno de los posibles bombazos empieza a tomar forma: ¿será Rocío Carrasco una de las colaboradoras? Marta Riesco, que formará parte del programa, no esquiva la pregunta. Al contrario, responde con una naturalidad que llama la atención. “Me ha llegado y me encantaría. ¿Por qué no? Claro que sí”, asegura a Semana, dejando claro que no tendría ningún reparo en compartir plató con la hija de Rocío Jurado.

En su discurso se nota un cambio de etapa, más pausado y reflexivo. Cuando le preguntamos si le gustaría tener a Rocío como compañera, su respuesta es contundente: “Pedí perdón, me equivoqué. También se equivocaron. Pero al final la vida continúa, y si la vida nos une aquí, pues bienvenido sea, sin ningún problema”.

Y va más allá. ¿Se sentaría a hablar con ella? Marta no lo duda: “Me encantaría, claro que sí. Si ella lo considera, a mí me encantaría, sin ningún tipo de problema". Han pasado tres años desde aquel huracán mediático que salpicó a todos, y Marta Riesco lo tiene claro: es momento de pasar página. “Ya han pasado tres años”, nos dice, con la serenidad de quien ha aprendido a relativizar.

Pero Rocío Carrasco no es el único nombre que podría marcar un antes y un después en esta nueva etapa. Hay otro reencuentro que también genera morbo: ¿coincidirá Marta con Anabel Pantoja?

Cabe recordar que su relación nunca fue fluida. De hecho, terminó con una denuncia de por medio. Aun así, Marta mantiene el mismo tono conciliador: “Pues me parece un entrevistón, si te soy sincera”, comenta con media sonrisa. “La cosa está judicializada. Pero a la hora de coincidir, no pasaría nada. No habría ningún problema".

Todo apunta a que este regreso no será un simple formato televisivo más. La ‘familia de la tele’ no solo promete entretenimiento y nostalgia… también podría ser el escenario perfecto para cerrar heridas del pasado.