Este 1 de septiembre se ha convertido en un día muy especial para la familia Pombo. A sus 36 semanas de embarazo, la mediana de las hermanas, Marta Pombo, ha dado la bienvenida a sus mellizas, María y Candela. La 'influencer' anunciaba, en torno a las 12 del mediodía de este domingo, a su casi millón de seguidores, que había roto aguas y ya estaba en el hospital preparada para la llegada de sus pequeñas. "Esta mañana nos hemos ido a pasear a Gaia y a despedirnos de Mati y a recibir a los patitos", contaba con un vídeo desde el hospital donde aparecía ya conectada a monitores y completamente tranquila y feliz ante el parto. "He roto aguas y supertranquila, como si la película no fuera conmigo. Antes de lo esperado pero superbién aguantado. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien", añadía antes de despedirse de sus seguidores para "disfrutar del proceso".

"QUE YA LLEGAN MIS BEBITASSS", celebraba María Pombo, la pequeña del clan y la que cuenta con más seguidores en la red. "A por una super familia de cinco, María y Candela aún no saben la suerte que tienen", le escribían otros de sus seguidores a una publicación de 'despedida' que se llenaba de mensajes de ánimo. Se trata de una foto que compartía la propia Marta, la "última" siendo tres en casa. "Mientras esperamos a nuestras bebés… Os dejo nuestra última foto siendo tres!!".

Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a Matilda

Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a Matilda

Redes sociales

Y así era. Ocho horas después era su marido, Luis Zamalloa, quien cogía de nuevo el teléfono para tranquilizar a sus seguidores y contarles que todo ha salido bien y sus pequeñas ya están en el mundo. "Familia, estamos fenomenal, ha salido todo genial. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya en la habitación con las dos princesitas". Seguidamente, le ha lanzado una pregunta a su mujer, que se encontraba fuera de plano. "¿Quiere añadir algo la madre?", le decía, a lo que esta respondía: "Que estoy feliz". Y él lo reiteraba: "Estamos muy felices los cuatro y pronto con Mati aquí", anunciaba el orgulloso papá.

Con la llegada de Candela y María, que así se llama en honor a su hermana, en casa de Marta Pombo ya son familia numerosa.

Matilda ya es hermana mayor

La pequeña, que este 21 de octubre cumplirá dos añitos, se ha convertido ya en hermana mayor, y por partida doble.

Desde que anunciase su embarazo, Marta Pombo ha mostrado abiertamente su preocupación por esta nueva faceta de su hija y su miedo a "perderse" momentos con la pequeña o que lleguen los clásicos 'celos'. Pero tanto ella como 'Zama' están más que orgullosos de la familia que han formado. Y no solo en su casa, los Pombo son una familia de lo más unida y así lo han demostrado, una vez más, con sus últimas vacaciones en Cantabria.

María, la más conocida del clan, y su marido, Pablo Castellano, se han construido una preciosa casa colindante a la que comparten sus padres y sus dos hermanas, Lucía y Marta. Allí han pasado el verano y nos han dejado ser testigos de numerosos planes familiares que han despedido entre lágrimas a su regreso a Madrid.

Eso sí, las llegadas de María y Candela han hecho la despedida menos amarga. Así lo confesaba la propia María Pombo junto a un precioso vídeo en el que resume sus días en Cantabria, horas antes de la llegada de las pequeñas: "No me imagino un final mejor para despedir este verano que tu hermana esté a punto de regalarte 2 sobrinas más. Adiós verano 2024 siempre en mi corazón".