Todavía no están embarazados. Los que siguen a Marta Peñate saben bien de su empeño por convertirse en mamá y los problemas que está sufriendo para quedarse embarazada y cumplir su sueño, sin embargo, no cesa en sus intentos y así lo comparte con sus seguidores. "Todavía no tenemos hijos", ha comenzado explicando a través de sus redes sociales, "y para el próximo intento quedan unos cinco meses", añade, "pero no sabéis qué feliz estoy, ampliamos la familia", ha anunciado. ¿Cómo? Con una perrita que llegará a sus vidas en marzo. "Ya conocéis a Holly, que es el perro de la madre de Tony, pues un familiar lejano de Holly ha tenido crías y nos van a regalar una", cuenta emocionada la que fuera concursante de 'Gran Hermano' antes de lanzarle una 'pullita' a su chico: "Ahora vas a tener dos hijos, la perrita y yo", bromean.

Completamente emocionada, ha querido compartir con sus seguidores una imagen de su perrita, a la que han bautizado ya como Pupi, y que se la llevarán el próximo mes de marzo. 

Perrita de Marta Peñate y Tony Spina

Perrita de Marta Peñate y Tony Spina

redes sociales

La colaboradora de televisión ha explicado que el primo de Tony les llevará a su nueva perrita en marzo, una noticia que les hace enormemente felices mientras continúan esperando la llegada de su bebé. Sobre su embarazo también ha querido hablar, como hace siempre, abiertamente: "Me preguntáis mucho y yo no oculto nada nunca", ha comenzado comentando antes de explicar el motivo por el que tienen que esperar para seguir intentándolo: "Me pincharon una cosa que se llama Metrotexato para expulsar el embrión mal implantado", explica sobre su último intento de quedarse embarazada. "Para que sepáis que es, es como una pequeña dosis de quimioterapia, o sea que es algo fuerte el medicamento, y por prevención de posibles malformaciones al bebé si me quedo embarazada, me dijeron que tengo que esperar de 5 a 6 meses, queda menos para el próximo intento".

No está siendo un proceso fácil para ella, por lo que ha tomado una decisión radical.  Después de "lo mal que lo pasé en el último intento", ha decidido que si se queda embarazada, dará la noticia "a los casi tres meses". Lo hará "más que nada por prevención de dar una noticia y que me salga mal como la última vez". Así lo ha explicado tras recibir numerosos mensajes preguntándole al respecto tras unas últimas imágenes en las que algunos de sus seguidores le han visto algo de tripita. "En cuanto a mi barriga, he engordado en el viaje 2 o 3 kilos", ha confesado entre risas.

 

La pareja acaba de pasar unos días en Estados Unidos y se ha convertido en un viaje de ensueño: "EEUU tiene algo especial, volvería 1.000 veces", comentaba la propia Marta tras su viajazo, en el que también les acompañó la madre de la 'influencer'.

El momento más duro de Marta Peñate en su último embarazo

A comienzos de noviembre, Peñate reveló que el embrión se había instalado fuera del útero, por lo que estaba sufriendo un embarazo ectópico. Tuvo que acudir en varias ocasiones a urgencias, donde le recomendaron el medicamento tan fuerte para su expulsión. Por esa razón, debe esperar unos meses para someterse nuevamente a una fecundación in vitro. No fue un momento fácil, ya que se había llenado de ilusión con su embarazo. "He borrado las partes en las que no paraba de llorar porque lo veo innecesario, pero este vídeo me recuerda que SÍ puedo. Fue un paso más. Sufrí muchísimo cuando me enteré que al final no pudo ser, pero me llevo una lección: no ser ansiosa. Estuve tanto tiempo esperando el positivo, cada vez que me hacía una trasferencia no era capaz de esperar al día que me tocaba la analítica de embarazo y ahora esto me ha enseñado que cada cosa tiene su tiempo. Al final ese positivo no me valió, así que a la siguiente transferencia estaré más calmada. Seguiré luchando, aún me quedan tres embriones", confesaba tras lo ocurrido.

Según ha explicado ella misma, que no duda en compartir su proceso en redes sociales para así inspirar y ayudar a mujeres que se encuentren en situaciones similares, tiene otros tres embriones, lo que se convierte en otras tres posibilidades más de quedarse embarazada. Un duro y largo proceso que vive de la mano de su pareja, Tony Spina, con el que tiene una relación más que afianzada y quien se ha convertido en su apoyo más férreo en esta lucha. Él es quien ha permanecido a su lado y junto a quien Marta sueña convertirse en padres de su primer hijo.