Marta Peñate ha vivido un 2024 complicado. La joven se ha enfrenado a diferentes obstáculos durante los últimos 12 meses. A este difícil momento se ha sumado que los años anteriores tampoco han sido sencillos para ella, por lo que la colaboradora de televisión ha querido reflexionar sobre ello en sus redes sociales antes de comenzar un nuevo calendario. 

La colaboradora de televisión ha estado en el foco de la noticia durante los últimos meses, ya que la que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars' ha tenido un embarazo ectópico. Sin embargo, este solo ha sido uno de los capítulos de su año, en el que se ha enfrentado a momentos muy complicados. Aunque, también ha tenido grandes momentos, como su victoria en el reality o el descubrimiento de su nueva faceta como presentadora de televisión. 

Marta Peñate comparte en sus redes sociales su balance del 2024

Pese a todo, la colaboradora de televisión ha sabido salir adelante y centrarse en lo positivo. Por ello, ha reflexionado en las redes sociales sobre lo que ha vivido y valorado todo lo bueno que ha sentido en los últimos meses. 

Marta Peñate ha compartido en su perfil público un vídeo con los mejores momentos de su año. Sin embargo, sobre las imágenes ha querido hacer una profunda reflexión. "Este es el tercer año consecutivo que pierdo a alguien importante en mi vida, pero si algo he aprendido es que nadie muere, si no es olvidado", ha comenzado ante sus más de 800.000 seguidores. "He seguido adelante viajando, riendo, disfrutando, estando con la familia. A pesar de las piedras que me caen por este camino llamando vida, seguiré luchando e intentando ser lo más feliz posible. Por mí, por los que quedan y por los que se fueron. Os quiero. No os olvido", ha expresado en su audio, reflexionando sobre lo realmente importante en la vida. 

Junto a las imágenes, en las que se le puede ver disfrutando de sus viajes y planes familiares, ha añadido un texto explicando nuevos detalles sobre las batallas que ha enfrentado a lo largo del año. "Adiós 2024. Llevo tres años sentándome en la mesa de Navidad viendo una nueva ausencia. Dicen que cuando te llevas tantos palos te haces más fuerte, no lo creo, el palo sigue doliendo, lo que ya sabes asumirlo", ha comenzado en su perfil público, reflexionando de nuevo sobre los momentos complicados que ha tenido que afrontar en los últimos meses.

"El año empezó con la muerte de mi padrastro, 18 años juntos, y con la tristeza de pensar que mi madre no se recuperaría de tal palo, pero ha sabido ser fuerte. Ella me ha enseñado que, pese a todo, siempre se debe seguir luchando. Gracias mamá 🤍", continua, reflexionando sobre el estado de una persona tan importante para ella. "Al final el año ha acabado para mí con un embarazo ectópico. 2024 fue duro, pero yo soy una guerrera, lo tengo claro. Seguiremos luchando y disfrutando", concluye, demostrando que no se rinde y que va a seguir adelante, superando cada piedra del camino. 

Marta Peñate dedica un mensaje a Tony Spina por Navidad

Durante cada una de las adversidades, Marta Peñate ha contado con el apoyo de su pareja, Tony Spina. Su relación está cada vez más consolidada, siendo una de las relaciones más queridas de la televisión. Se conocieron en un reality hace tres años, por lo que desde sus inicios han compartido con sus seguidores cada paso. Hace tan solo unos días que la colaboradora quiso compartir en sus redes sociales unas palabras con su pareja. "Encontrar a alguien que solo te aporte felicidad🤍. No me das ni un problema. Y no, no es el típico postureo que estamos acostumbrados a ver aquí… es una REALIDAD♥️", ha indicado la creadora de contenido. "Te amo", respondió su pareja rapidamente. 

Entre ellos son frecuentes las muestras de amor públicas, compartiendo protagonismo en sus respectivos perfiles sociales. A lo largo de su relación, incluso han compartido en sus redes sociales sus planes de boda.  A los diez meses de comenzar su relación, con motivo del 31 cumpleaños de la creadora de contenido, Tony Spina decidió pedirle matrimonio en una escapada a la playa. Sin embargo, tres años después aún no han decidido pasar por el altar. Pese a no haberlo hecho oficial, Marta Peñate ha confesado que siente que su pareja ya es su marido.