Marta Peñate se encuentra enfrentando un momento difícil. Hace unas semanas que confesaba en 'Los Mejos' a complicada situación a la que estaba haciendo frente. La recién estrenada como presentadora de programas, expresó en el formato el motivo por el que había querido ausentarse de las redes sociales, ya que la joven ha perdido al bebé que esperaba.
La ganadora de 'Supervivientes All Stars' siempre ha expresado con naturalidad ante las cámaras los problemas que está teniendo para lograr quedarse embarazada junto a su pareja, Tony Spina. Por ello, ha querido seguir siendo transparente e indicar cada paso que ha dado en este duro proceso, ya que tras conseguir que una trasferencia embrionaria funcionara, la gestación no ha logrado salir adelante.
Marta Peñate pierde el bebé que esperaba tras sufrir un embarazo ectópico
Para la colaboradora de televisión, quedarse embarazada fue uno de los momentos más felices de su vida. "Dio positivo, me conseguí quedar embarazada. Pero, por cosas de la vida, no ha seguido adelante. Ha sido un palo enorme", explicaba en su nuevo programa. "Es una buena noticia que se implante un embrión es un paso más. Pero, cuando el test de embarazo fue positivo fue un momentazo, pensé que toda la vida lo iba a recordar. Sé que es una tontería, pero me siento tonta por haberlo contado. Mucha lástima porque la gente se emocionó con la noticia y tener que llamar para decir que 'no' ha sido fastidio", indicaba, sin poder parar de llorar.
Pese a que la gestación no estaba yendo bien, la hormona del embarazo se mantenía. Por este motivo, la colaboradora de televisión se ha tenido que someter a nuevas pruebas médicas, realizándose ecografías y análisis. "No encuentran el embrión", explicaba en sus redes sociales. Finalmente, los médicos le confirmaron que estaba sufriendo un embarazo ectópico, es decir, que el embrión se ha implantado fuera del útero. Concretamente, en la cicatriz de la operación que le realizaron para extirparle las trompas de Falopio. "Para una vez que me quedo embarazada y me embarazo donde no es", relataba entre lágrimas.
Tras descubrir que se trataba de un embarazo ectópico, la colaboradora de televisión ha tenido que expulsar el embrión. El proceso no ha sido sencillo, aunque Marta Peñate parece ir recuperándose. La joven en todo momento ha contado con el apoyo de su pareja, así como del resto de su familia. Además, se ha sentido arropada por sus seguidores, algo que ha querido agradecer en las redes sociales.
Marta Peñate se sincera con sus seguidores sobre su estado de salud
La concursante de 'Gran Hermano 16' ha realizado una publicación en sus redes sociales en la que ha explicado como se encuentra. Sobre un vídeo grabado en su coche, la colaboradora de televisión escribe: "Fue un embarazo ectópico. Y el pinchazo no note nada". "Gracias, de corazón, por preocuparos tanto por mí", añade. Además, ha querido dar nuevos detalles sobre su estado. "Me preguntáis que como me encuentro. La verdad es que muy bien. Tengo que reconocer que el pinchazo que me pusieron para expulsar el embrión, yo no noté absolutamente nada. Se había puesto en la cicatriz de las trompas de Falopio, ósea, un desastre todo", ha explicado.
Además, ha indicado cómo se encuentra de ánimos, ya que han sudo momentos muy complicados. "Sinceramente, me recupero muy rápido. No puedo hacer nada, o caigo en bajona y no me levanto, o me levanto y sigo adelante y la segunda opción me parece la mejor", ha explicado.
Marta Peñate cuenta 10 cosas sobre ella que nadie sabe
La influencer ha compartido con sus seguidores una lista de cosas que no suele contar. Para empezar, la joven ha comentado que es titulada en periodismo. Además, ha explicado que ha sido operada cuatro veces y que tiene dos cuellos de útero y dos úteros. Entre estas intervenciones quirúrgicas se encuentra un retoque estético, el único que se ha realizado junto a tratamientos en la piel. La joven ha estado en ocho realities y vive en Madrid desde hace 14 años. También ha explicado que es mucho más débil de lo que la gente se cree, ya que en la tele muestra su parte más dura, puesto que no le gusta mostrar debilidad.
La creadora de contenido ha explicado que sus padres se separaron cuando ella tenía siete años. Además, ha comentado que su madre es empresaria, mientras que su padre es un profesor jubilado. La canaria tiene una hermana y se considera a sí misma la oveja negra de la familia. La joven está comprometida con Tony aunque no quiere organizar bodas. "Ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel", ha expresado. Por último, ha indicado que hace pis en la ducha, algo que le ha hecho reír y que espera que no genere críticas entre los usuarios de las redes sociales.