El 2 de junio ha pasado a ser el día más increíble de las vidas de Marta López y Kiko Matamoros. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la basílica de San Miguel en pleno centro de Madrid. El colaborador llegó del brazo de su hija, Laura Matamoros, mientras que la modelo lo hacía junto a su padre, que se ha decantado por mantenerse al margen y pedir a su hija que no lo saque en las redes sociales. Todo salió perfecto, pero hasta ahora no se conocían los detalles más íntimos de este gran día.
Marta López no ha podido aguantar más y ha empezado a mostrar todas las fotos del gran día. Un álbum de fotos inédito en el que hemos podido ver cómo fue la ceremonia religiosa desde dentro, así como la posterior cena en el Hotel Ritz de la capital. Tras disfrutar de un suculento menú, del que detalla todos los platos, hubo una fiesta increíble.
El momento del 'sí, quiero' fue de lo más emotivo
La modelo estaba hecho un manojo de nervios cuando entró en la basílica del brazo de su padre. El hecho de que la entrada a la iglesia estuviera repleta de personas anónimas hizo que se pusiera más nerviosa de lo normal. Pero fue una ceremonia preciosa y su padre jugó un papel fundamental durante la misma: "Mi padre no quiere salir en redes sociales y por supuesto lo respeté y los medios también. Estaba emocionado, fue mi padrino y fue tan especial. Todo el rato me decía que estaba muy guapa y yo estaba tan feliz por él, viéndole disfrutar con mi familia. Indescriptible", ha escrito ella feliz y emocionada.
Su padre jugó un papel fundamental en la ceremonia
El encargado de llevar las alianzas fue Matías, el hijo de Laura Matamoros y nieto de Kiko. Marta López estaba muy orgullosa del diseño de las mismas y también ha querido enseñarlas. Hubo también momentos emotivos que la modelo nunca olvidará. De hecho, les hizo llorar. "Lloramos en muchos momentos, pero cuando hablaron mi madre, Laura, Diego y Angelita (la amiga de la madre de Kiko) y cuando pronuncié mis votos, fue cuando más me emocioné".
Tras la fiesta tocaba el momento de disfrutar, ya relajados. Marta López y Kiko Matamoros eligieron un menú increíble para sus invitados: "En los entrantes: Piedra de queso, taco de berenjena y Sojanesa dado de atún marinado, Coco de tartar de ternera. Jamón. Empanadillas crujientes de rabo de toro. Croquetas de boletus. Langostino en panko. Mini canelón de pollo. En los principales: Gazpacho de cereza con carabinero. Lubina crujiente con duxelle de setas y solomillo de ternera sobre mouse de patata".
¡Dale al play para ver el vídeo con algunos momentos de la boda!