Esta tarde ha visitado el programa ‘Fiesta’ de Mediaset una nueva mujer que tiene la sombra del sobrino de María del Monte en su pasado, ella es Marta Bruno. Una mujer que asegurahaber sido la amante de Antonio Tejado y que afirma que se conoció en el año 2013, cuando él y su por aquel entonces mujer Alba Muñoz eran asesores del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Marta ha asegurado que mantuvieron un affaire sentimental que se prolongó a lo largo de seis o siete meses. Una relación que empezó con Antonio Tejado poniéndose en contacto con ella con la excusa de que esta había realizado un casting para el extinto y popular programa de citas de Telecinco.
Mantuvo una aventura con Tejado mientras este seguía casado con Alba Muñoz
Mientras seguía en su matrimonio con Alba Muñoz, estos entablaron una aventura a espaldas de ella, así comentaba sus inicios con él, cuando no había experimentado tanto la personalidad oscura de Antonio: “Al principio todo muy bien, era una persona muy divertida, hasta que consigue lo que quiere. Cuando coge confianza, cambia. Guardo buen recuerdo del principio, es muy norte y sur. Cambia mucho según momentos y situaciones. Aquí es ‘jaja’ ‘jiji’ pero por detrás, a solas, luego había que hacer las cosas cuando él quería”.
Marta Bruno seguía relatando en el sofá de ‘Fiesta’ lo siguiente: “Él estaba con Alba. Las pautas de todo las marcaba él siempre. Llegó un momento en el que él me dijo Alba se ha dado cuenta de algo, la tengo pegada a mí, no tengo manera de respirar, tienes que esperarte a que yo diga y haga …”
Ante las incisivas preguntas de los colaboradores del programa sobre por qué empezó con él sabiendo que estaba casado, Marta respondía tajante: “Él tenía una relación en ese momento, yo no, si que es cierto que yo me meto sabiendo lo que hay. Yo en ese momento no tenía que dar cuentas a nadie. Yo me reía, me lo pasaba bien, y por qué no…”
También habló de las supuestas amenazas que la hicieron cansarse y dejar extinguir la incipiente relación, contando lo fácil que le resultaba a este insinuar que la podía hundir: “Cómo hables en Telecinco, pierdes tú más que yo…Pues cuando vi cosas que no me gustaron me fui. Bueno, él Sevilla, yo Alicante, simplemente dejé de venir a Madrid y se terminó”
Los mensajes subidos de tono con Marta
Marta, lejos de dejarse cuestionar, ha querido probar sus mensajes pasados de Whatssapp con Antonio Tejado. Ambos se habían intercambiado palabras hasta que empezó a ver cosas que no le cuadraban en absoluto. “Me ha propuesto cosas que están fuera de lugar”, añadía.
Los mensajes rezaban así:
Antonio Tejado: ¿Tú no has hecho el casting para entrar al programa?
Marta Bruno: Sí, ¿Por qué?
Antonio Tejado: Vale, pues mañana grabas. Súbete esta tarde en tren, te recojo o te digo dónde nos vemos.
Marta Bruno: Pero qué dices loco, si a mí no me ha llamado nadie de casting.
Antonio Tejado: No te preocupes, ve por el billete, dime la hora que llegas a Madrid y te doy las señales de mi hotel, subes a mi habitación y luego subo yo.
Marta Bruno: ¿No nos vemos mejor en la cafetería y nos tomamos un café mientras me cuentas todo?
Antonio Tejado: No, no se me puede ver en ningún sitio público con ninguna mujer que no sea Alba, nos vemos mejor en mi habitación que ahí estamos más tranquilos y solos.
Unos meses después, los mensajes ya evidenciaban que entre ellos existía un romance.
Antonio Tejado: Hola Martita, escucha, va a empezar Alba a subir a grabar conmigo a Madrid. No se fía de mí y algo se huele seguro., no me escribas ni me llames bajo ningún concepto hasta que yo lo haga. Que la voy a tener pegada a mí como una pegatina.
Marta Bruno: Tenemos que tener cuidado Antonio… No se puede estar jugando con fuego de esta manera.
Antonio Tejado: Que no te preocupes que no pasa nada, pero sí es cierto y llevas razón, lo que pasa es que cuando te tengo delante se me olvida todo y lo único que quiero es sentirte.
Su opinión sobre la detención de Antonio Tejado
Del tema de la sonada detención, añadía que no le sorprendió, pues pensaba lo siguiente: “Si realmente lo conoces te da, no pena, pero te impacta. Ahora, sorprenderme no, en absoluto”. Además, contaba en plató que, en sus encuentros íntimos, alguna vez le comentó como estaba muy cansado de no tener la relación que le gustaría con su tía María del Monte.