Que el sexo para Antonio Tejado era una obsesión casi constante en su cabeza es algo que se ha comentado en más de una ocasión y era bien conocido en el mundillo de detrás de cámaras.  El ex colaborador de Telecinco siempre se ha visto envuelto en esta constante vorágine sexual que ha acompañado su trayectoria de vida como algo indisoluble y de lo que no podía prescindir por ninguna de las maneras.

Infidelidades que truncaban sus relaciones de pareja, trasiego por clubes liberales de intercambio, tríos sexuales y orgías que ocupaban parte de su agenda aún en pareja. Una vida marcada por el deseo y unas pulsiones ocultas que le habrían dejado expuesto al saltar a la palestra.

Antonio Tejado

Antonio Tejado .

Gtres

Videollamadas sexuales cada semana

Recientemente se hablaba de cómo había sido descubierto por las fuerzas del orden el día de su detención en  una situación de lo más comprometida. Llevando a cabo una de sus famosas videollamadas con mujeres a las que presuntamente pagaba para que le ‘acompañasen’ desde la pantalla.

La Guardia Civil irrumpió en su casa de madrugada buscándole por ser uno de los mayores sospechosos en el caso que atañía al robo de la vivienda de su tía María del Monte. Allí era descubierto mientras mantenía una comprometida conversación telefónica de índole sexual con dos mujeres.

Comentarios de índole sexual a compañeras 

Y es que Antonio vivía envuelto en el presunto consumo de estupefacientes y en continuas prácticas sexuales de lo más extremas.  Sus parejas se han sentado en los sofás de varios platós de Telecinco a comentar en más de una ocasión como este no podía serles fiel. Incapaz de habituarse a la monogamia, no sólo era infiel por sistema, sino que él mismo bromeaba con sus compañeros de profesión de la siguiente forma, de lo más soez: “Necesitaba ejercitar el pajarito”.

En una ocasión, Luisi Segovia, excompañera de Tejado en televisión denunció que le habían llegado ciertos rumores de lo siguiente: "Una presentadora estaba tranquilamente arreglándose en su camerino y de repente apareció Antonio, se bajó los pantalones y le pidió que le hiciera un favor sexual. Ella le echó inmediatamente del camerino". Además la periodista Gema López así como otros colaboradores y compañeros de televisión,  han  que era muy normal que les enseñara fotografías de su miembro o de él desnudo o que les propusiera tener encuentros sexuales sin venir mucho a cuento.

Su denuncia por difundir vídeos sexuales 

Su anterior novia, Cadela Acevedo contaba anoche en el programa 'De Viernes' toda la verdad acerca de los siete meses de cárcel a los que fue condenado por difundir vídeos sexuales que grabó sin su consentimiento y bajo los efectos de la sumisión química, cuando eran aún pareja.

Alba Muñoz y Candela Acevedo, ex parejas de Antonio Tejado

Alba Muñoz y Candela Acevedo, ex parejas de Antonio Tejado han denunciado el maltrato psicológico sufrido en sus relaciones.

Telecinco

Ante esto, Gema López apuntaba: "Candela no es la única mujer a quien Antonio grabó y difundió y no recuerda cómo pasó la noche. Yo solo pediría a esas mujeres que tengan la valentía, como lo ha hecho Candela, de dar ese paso adelante. Insisto, no es un hecho aislado ni una única mujer".

 Sumisión química y vídeos sin consentimiento

La sevillana comentaba el programa de Santi Acosta, el grave problema al que se enfrentó durante su relación: Abusos bajo sumisión química que quedarían gravados por la cámara de su móvil mientras ella estaba inconsciente, para difundirlos posteriormente cuando dejaron de ser pareja. Un hecho por el cual le denunció ante al justicia y que hizo que esta le condenase a seis meses y medio de prisión y a una multa de seis mil euros que nunca le abonó a la víctima.

Antonio Tejado, infiel por naturaleza

En la última entrevista concedida por  Alba Muñoz en el programa 'De viernes' aseguraba que su ex marido le fue infiel durante su matrimonio, un hilo del que tiró la cadena y rentabilizó en ‘TardeAR’, llegando a localizar a dos mujeres que supuestamente mantuvieron una relación con él coetánea a sus relaciones serias. Una, de hecho, denunció vivir una situación “surrealista” de la que no quiso dar detalles y la otra contaba que tuvo problemas psicológicos a raíz de sus encuentros íntimos con Antonio Tejado. Según las palabras de una de ellas, ambos pasaron juntos una noche de hotel, aparentemente normal, su sorpresa vino de lo que aconteció cuando este abandonó el lugar: “Se llevó una parte de arriba mía”.

El continuo trasiego de mujeres a su piso

Según han comentado ex compañeros de profesión de Antonio Tejado, les habría llegado al información  de que sus vecinos habrían asegurado el constante ir y venir de chicas distintas, de naturaleza variada que entraban y salían del edificio con asiduidad, de hecho, se ah llegado a comentar por terceros, que le gustaba pavonearse de sus conquistas, disfrutaba narrando lo que hacía en la cama con todas ellas.

Las colaboradoras de 'Espejo público', programa de Antena 3, Pilar Vidal y Gema López, incidían en el hecho de sus hábitos y comentarios popularmente conocidos: “Tejado tenía por costumbre enviar fotografías eróticas a sus compañeras de trabajo” o “¿Quieres que te enseñe el tiburón?”