Desde que saltara la noticia del sorprendente divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, se están produciendo movimientos entre la extenista y su familia, que hace unos meses parecían impensables.

Arantxa Sánchez Vicario inició hace años una guerra contra sus padres y hermanos que ella misma destapó ante los medios. Para muchos, esta actitud fue alentada por su pareja, Josep Santacana. Arantxa Sánchez Vicario acusaba a sus padres de no haberla querido nunca y de haberse quedado con parte de su fortuna.

El enfrentamiento llegó a  tal punto que en 2016, cuando murió el padre de Arantxa Sánchez Vicario, esta y su marido denunciaron que el resto de la familia les denegaron la entrada al tanatorio.

Por lo que había llegado a trascender a la prensa, madre e hija no habían vuelto a mantener contacto tras el fallecimiento de Emilio, padre de Arantxa.

Pero ahora todo parece estar cambiando. Marisa Vicario, reacia siempre a hacer declaraciones, ha decidido ahora hablar, demostrando con sus palabras que se está produciendo un acercamiento con su hija.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario ha asegurado que la noticia del divorcio no le ha sorprendido y que lo sabía hacía tiempo. De sus palabras se puede deducir que ambas mantienen contacto: "Lo estamos pasando muy mal todos", ha confesado.

Marisa Martín Blázquez, en 'El programa de Ana Rosa', también ha asegurado que Javier Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, también estaría apoyando a la extenista en este delicado momento.

Marisa Vicario se ha pronunciado ante las cámaras

marisa-vicario-se-ha-pronunciado-ante-las-camaras

Marisa Vicario ha hablado por primera vez ante las cámaras sobre la difícil situación que está viviendo su hija Arantxa y sobre la relación que esta tiene con su familia.

“No me ha sorprendido”

no-me-ha-sorprendido

Marisa ha segurado que la noticia de la separación de su hija no la ha sorprendido: "Yo ya lo sabía".

Un acercamiento que parecía impensable

un-acercamiento-que-parecia-impensable

El acercamiento de Arantxa con su familia y en concreto con su madre, parecía impensable, sobre todo si echamos la vista atrás y nos remontamos al 2016, cuando murió el padre de la extenista. Tras su fallecimiento, madre e hija no tuvieron ningún tipo de contacto, a pesar de la delicada situación.