A pesar de que intentan darle normalidad a sus vidas, Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen en el punto de mira a raíz de la investigación judicial que hay abierta sobre ellos. En las últimas horas, se ha barajado que la jueza podría archivar la causa tras haber analizado las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial que requirió en su momento.
Isa Pantoja explicaba en 'Vamos a ver' este pasado viernes, 14 de febrero, que su prima está "sobrepasada". Eso sí, insiste en que necesita volver a la rutina y estar a solas con su pareja, con el que habría hecho una piña. En medio de todo el ruido mediático y todos los comentarios que se están vertiendo sobre la pareja en las redes sociales, Marisa Martín Blázquez ha hablado claro sobre el caso. Es más, la periodista ha hecho público que ella vivió algo parecido tras el nacimiento de su hija pequeña.
Este sábado, 15 de febrero, 'Fiesta' ha hecho un resumen sobre todas las novedades que hay con respecto al caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Amor Romeira, íntima amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, daba la cara por la pareja y defendía que siguieran adelante con su vida.
Marisa Martín Blázquez tomaba la palabra y explicaba que la jueza que lleva la instrucción "quiere seguir investigando el caso para llegar a la verdad". La colaboradora del programa de Telecinco hacía hincapié en que su objetivo es proteger a la menor. Tras esto, la periodista se sinceraba por completo y reconocía que ella había pasado por una situación parecida.
"Mi hija pasó por una serie de negligencias médicas. Es un caso que cuando llega al hospital ven una serie de cosas que los médicos están obligados a ponerlo ante la justicia. Empatizo con Anabel Pantoja. La entiendo", revelaba.
Hace unos años, Marisa Martín Blázquez se abrió en canal a la hora de hablar sobre cómo nació su hija Marieta, quien se adelantó dos meses a su fecha de parto. La periodista pasó por un complicado embarazo, así como el momento de dar a luz. De hecho, llegó a temer que la pequeña tuviera daños cerebrales. "Había un enorme riesgo de aborto", contó en 'Fiesta'. "Yo he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es una niña muy especial", sentenció en esa época.
Emma García manda un cálido mensaje a Anabel Pantoja y Luis Rollán hace una importante pregunta sobre la investigación judicial
A raíz de todo lo que está ocurriendo, Emma García ha aprovechado la ocasión para mandarle un cálido mensaje a Anabel Pantoja. "Fuerza y cariño", decía de forma rotunda. Después, la presentadora insistía en que la pequeña Alma seguía con sus padres y no entendía los análisis que se estaban haciendo sobre como coge la influencer a la bebé. "Emocionalmente tienen que estar agotados, superados. Se ve a una pareja que no puede con su alma", expresa la periodista.
Por otro lado, en medio del debate, Luis Rollán tomaba la palabra y compartía con la audiencia un episodio que había vivido en el tren de camino a Madrid. "Me lo han preguntado y lo voy a preguntar. ¿Si no se llamara Anabel Pantoja hubiera sido lo mismo?", dejaba caer. Tras esto, el colaborador sevillano insistía: "La justicia no tiene que ser ejemplarizante, tiene que ser justa para todos".
Amor Romeira también defendía a Anabel Pantoja y aplaudía que siguiera adelante con su día a día. Valoraba positivamente además que continuara haciendo publicaciones en sus redes sociales. "Sube fotos en Instagram porque lo lleva haciendo siempre. Lo veo una cosa normal", asevera.
Anabel Pantoja centrada en recuperar la normalidad
Como decíamos, Anabel Pantoja está completamente centrada en recuperar su vida y volver a la normalidad. Tanto es así que animó a David Rodríguez a que regresara a su clínica de Córdoba. Así lo hizo y ahora todos los fines de semana viaja a Canarias para estar con la influencer y su hija.
En su deseo de volver a la rutina, la sobrina de Isabel Pantoja está de lo más activa en sus redes sociales. En estos días, ha mostrado el regalo que le ha hecho el fisioterapeuta por San Valentín, así como el plan de noche del que pudieron disfrutar. Este sábado, la creadora de contenido ha echado la vista atrás y ha compartido una imagen de cuando era pequeña y estaba en el colegio. "Mi maravillosa clase en este colegio tan bonito y emblemático de Sevilla. Me acuerdo de todos los nombres y apellidos como si fuera ayer", escribía.