¡Menudo susto! Mario Vaquerizo vuelve a estar en boca de todos al vivir uno de sus momentos más angustiosos. El pasado sábado 19 de octubre, las Nancys Rubias (la banda de la que es vocalista) se trasladaban hasta Cáceres para ofrecer un concierto en el que compartían cartel con otros artistas como King África y Nena Daconte, entre otros muchos. Sin embargo, el momento más comentado de la noche, ha sido cuando el marido de Alaska se ha precipitado de una plataforma giratoria que se encontraba a dos metros de altura. Una caída por la que, tal y como apuntan, habría perdido el conocimiento y por la que tuvo que ser atendido con carácter de urgencia.
La aparatosa caída de Mario Vaquerizo en pleno concierto
Mario Vaquerizo ha sufrido un fuerte accidente durante su último concierto. Los servicios médicos le atendieron rápidamente en el recinto y, acto seguido, fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres donde sigue en observación y realizándose numerosas pruebas para descartar cualquier problema mayor. Una información confirmada por EFE al Servicio Extremeño de Salud.
Nada más caerse de la plataforma, el vídeo se hizo viral en redes sociales y las personas a cargo del evento Festival Horteralia, hablaron públicamente para aclarar lo sucedido: "Ha sido aparatosa, pero está bien. Los servicios médicos lo han atendido y trasladado al hospital", aseguraban. En el vídeo en cuestión, se ve como Mario Vaquerizo pierde el equilibrio y al intentar bajarse de la plataforma con sus tacones imposibles, se cae escenario abajo generando un auténtico revuelo y preocupación entre todos los asistentes.
Desde el programa de 'Socialité' han dado más detalles de lo ocurrido y la cantante Nebulossa, la representante de España en Eurovisión 2024, ha aclarado que Mario Vaquerizo continúa en el centro médico: "Le han tenido que poner puntos en la cabeza", ha asegurado la artista al programa emitido en Telecinco. "Parece que se encuentra bien", ha seguido diciendo para evitar la preocupación en torno a su estado de salud siga creciendo.
Tal y como había hecho saber y como ha asegurado Marisa Martín Blázquez en pleno directo de 'Fiesta', Mario Vaquerizo ya ha recibido el alta y ahora es momento de que se recupere en casa para olvidar este incidente que ha chafado, sin duda alguna, su fin de semana.
Mario Vaquerizo y Alaska, un matrimonio que dura más de 20 años
Mario Vaquerizo y Alaska forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Llevan juntos más de dos décadas y el cantante, durante una visita en 'El Hormiguero' en el año 2023 junto a su banda, lanzaba la declaración de amor más especial de todas: "Me he dado cuenta que, si me dieran solo un deseo, sería seguir estando con ella, si ella quiere. Me quedaría con todo lo que ha pasado, muchas lágrimas, muchas emociones... Después de 24 años no se acaba, hay que resetearse", contaba dejando claro que, aunque ha habido altibajos como en todas las relaciones, la vocalista de Fangoria ha sido, es y será el mayor pilar de su vida.
Eso sí, durante el 2025 han surgido rumores sobre una posible ruptura. Algo que él mismo ha contestado pronunciándose de la manera más tajante de todas: "De mí han dicho muchas cosas que no son ciertas, desde que soy maricón a mi ruptura con mi mujer. Todo es mentira. El 10 de junio, Olvi y yo celebraremos nuestras bodas de plata, llevamos juntos veinticinco años y somos muy felices. No entiendo que se inventen esos rumores", aclaraba públicamente.
Además, en 'TardeAR', el programa presentado por Ana Rosa Quintana en el que colabora, hizo una revelación muy personal y dejó claro que no perdonaría una infidelidad por parte de Alaska: "Yo no perdonaría una infidelidad, si mi mujer me fuera infiel y me dejara, la venganza de Shakira contra Piqué se quedaría corta. Yo me porto muy bien en mi relación de pareja, y si me deja por otro, solo habría una culpable", aclaraba mostrándose firme en su posición.
La confesión en SEMANA de Mario Vaquerizo sobre su vida con Alaska
En el 2021, Mario Vaquerizo se sinceraba con SEMANA sobre su lado más íntimo y abordó temas como por ejemplo el amor y el éxito. Y en esta entrevista, no dudó en responder a la pregunta del millón. ¿Qué sería de él si Alaska no se hubiese cruzado en su vida? Él mismo dio a esta revista la respuesta.
"Pues no sería mucho de lo que soy hoy en día. No estaría tan guapo y no me sentiría un nombre tan pleno, creo. No sería tan coherente, no sería tan sensato. Lo que pasa es que en mi relación con Olvido también he tenido mucha suerte, porque además el mundo previo que tenía antes de conocerme lo sigue manteniendo. Y yo ahora formo parte de ese mundo. Para mí sería un problema que mi mujer no se llevara bien con mis padres o con mi hermana", aclaraba en Semana más sincero que nunca y confirmando que Alaska y él son el mejor equipo de todos.