Mayo comienza con una de las rupturas más inesperadas dentro del panorama social. Esta es la de la pareja formada por Marina Ruiz y Omar Sánchez. ‘Pesadilla en el paraíso’ vio nacer un amor entre ambos que ahora se ha disipado por completo. Así lo ha revelado la propia protagonista a través de sus redes sociales, aunque sin intención alguna de hacerlo, pues ha sido un error del que algunos de sus seguidores se han percatado.
Entre ellos ‘La Cuernis’. Esta famosa creadora de contenido ha compartido una storie en la que Marina se refiere a sus “mejos” (es decir, sus mejores amigos en Instagram), pero la ha subido a la plataforma sin querer de manera normal. Es por ello que sus más de 500 mil fans han podido enterarse de su distanciamiento con el ex de Anabel Pantoja: “Mejos necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público) y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar pero bueno. Si pueden ser destinos con playa mejor que mejor”, escribía en un post con un selfie y rostro serio.
Por su parte, ‘La Cuernis’ ha revelado más detalles sobre esta crisis irreversible en la expareja: “Ayer os contaba que atravesaban una crisis, pero que seguían juntos, tenía información verídica sobre ello. Se ve que después siguieron hablando, no llegaron a ningún punto de encuentro y decidieron terminar la relación. La decisión la toma Marina, y dice en la historia que cuando fuera público, le iba a caer una buena, ya que algunos ‘fans’ de Omar han sido muy críticos con ella durante toda la relación. Mucho ánimo a ambos”, añadía. Unas palabras que demuestran que Marina y Omar llevan días barajando la opción de la ruptura, hasta que finalmente la han llevado a cabo.
Cabe destacar que, al menos por el momento, ninguno de los dos ha borrado sus imágenes en común de sus redes sociales. Quizá no querían levantar unas sospechas que ahora son inevitables, ya que, aunque Marina ha borrado la storie en cuestión de tres minutos, muchos se han dado cuenta de que algo no va bien con el que había sido su compañero de vida hasta ahora.
Marina Ruiz, el 'oasis' de Omar Sánchez en pleno huracán por su divorcio de Anabel Pantoja
De esta manera, el canario y la tarraconense han puesto punto final a una relación de casi dos años de duración. Al coincidir en ‘Pesadilla en el paraíso’, el exmarido de Anabel Pantoja y la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ iniciar una historia de amor que marchaba viento en popa. Tanto es así, que decidieron ir un paso más allá al salir del reality, en incluso mudarse juntos. Gracias a esta nueva ilusión, Omar pudo dar portazo definitivo a su breve matrimonio con la sobrina de la tonadillera, que ya había abierto su corazón a Yulen Pereira.
Tras haber dado por finalizado su matrimonio, Anabel y Omar siguieron manteniendo el contacto. En multitud de ocasiones fueron captados de manera conjunta pese a haber anunciado ya su ruptura, incluso junto antes de que la sevillana marchara a ‘Supervivientes’. Pero lo cierto es que en el reality de Telecinco conoció al esgrimista, que durante meses fue su pareja. Sin embargo, las cosas entre ellos no llegaron a buen puerto y optaron también por tomar caminos separados. Ahora, la joven disfruta de un romance junto a David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía.
La Feria de Abril de Sevilla, uno de los últimos planes conjuntos de la expareja
Mientras tanto, la relación entre Marina y Omar parecía ir afianzándose más y más por momentos. Ambos habían conseguido formar un tándem muy consolidado, e incluso hace apenas unas semanas se les vio juntos en la Feria de Abril de Sevilla. El canario optó por aprender a bailar sevillanas y, de hecho, prometió que el año que viene habría perfeccionado su técnica. Ahora habrá que esperar para saber si irá al Real acompañado por su ahora exnovia, o si lo hará en solitario. Tan solo el tiempo lo dirá, de momento, ninguno de ellos ha confirmado públicamente su ruptura, aunque cada vez son más y más las personas que les preguntan por ella. Quizá en los próximos días decidan romper su silencio y revelar los motivos que les han llevado a tomar esta drástica decisión, o tal vez de momento ni siquiera está consolidada.