Las últimas semanas no han sido nada fáciles ni para María Teresa Campos ni para sus hijas. El anuncio de Terelu de que volvía a padecer cáncer de pecho volvió a poner en jaque a la familia, que decidió cerrar filas y unirse más que nunca. Las primeras pruebas, que fueron positivas, hicieron tomar una difícil decisión a la presentadora, que se planteaba someterse a una doble mastectomía para alejar el cáncer de su vida para siempre.
Por si fuera poco, la matriarca del clan tuvo que afrontar al mismo tiempo los rumores que apuntaban a que estaría pensando en retirarse de la televisión, algo que terminó negando. Tras tanta noticia negativa, las tres mujeres empezaban a retomar poco a poco sus vidas y también unas merecidas vacaciones.
Las Campos
Aunque el programa se grabó hace meses, el regreso de ‘Las Campos’ a la pequeña pantalla también lo ha sido para Teresa, que ha vuelto a ocupar un espacio semanal junto a sus hijas.
Muy bien acompañada
Al igual que Terelu, María Teresa se está refugiando en su Málaga natal, donde regresa siempre que tiene un hueco libre. Como no podía ser de otra manera, Edmundo estuvo a su lado.
En bañador
Al igual que otros años la veterana periodista no ha tenido reparos en dejarse ver en bañador.
Muy colorida
Entre tantas noticias grises Teresa le consiguió poner un poco de luz con su traje de baño, de rayas y con decenas de tonos diferentes. Además, llevaba un pareo naranja a tono.
Muy ocupada
Ni en vacaciones consigue desconectar del todo y es que estuvo pendiente del teléfono durante buena parte del día.
Tomando el sol
También tuvieron tiempo para descansar y tomar el sol.
Con una amiga
Además de su pareja, María Teresa estuvo acompañada de una amiga, con quien charló alegremente.
Y de vuelta al hotel
Muy agarrados
Edmundo, en zapatillas del hotel