María Teresa Campos continúa en el hospital madrileño la Fundación Jiménez Díaz. Una insuficiencia respiratoria mantiene preocupados a los médicos, así como a su familia, quien continúa pendiente de su evolución. Horas después de que saltaran todas las alarmas, se ha conocido su última hora y se ha revelado cómo ha pasado la noche tras lo sucedido. De momento, su entorno no le ha soltado de la mano en ningún momento, tanto es así que su hija Terelu ha decidido pasar la noche en la clínica, siendo Carmen Borrego la siguiente en sustituirla. "Se están turnando sus hijas para que nunca esté sola", comenzaban diciendo este lunes 4 de septiembre. Un ingreso sobre el que hay numerosos ojos pendientes, de hecho, no ha dejado de copar titulares desde que fuera hospitalizada.
La malagueña ha pasado la noche "tranquila y rodeada de su familia", círculo que está tratando de dosificar las visitas. "Se está viendo a ver si le hace efecto el tratamiento que le están proporcionando", explicaba el periodista Kike Calleja en 'El programa del verano'. "He estado en el hospital, estuve con Terelu, porque estaba preocupado por cómo se encontraba Teresa. A lo largo del fin de semana fue sufriendo complicaciones, y el domingo por la mañana decidieron a trasladarla al hospital. Ahora mismo hay poca evolución (...) Estas horas son importantes", ha deslizado. Tiene una amistad muy férrea con Terelu y está convencido de que ellas y el equipo médico trasladarán cuál el estado de salud de María Teresa y, sobre todo, si hay novedades.Fue este domingo 3 de septiembre cuando saltó la noticia de que la veterana comunicadora había ingresado de urgencia y que su estado era grave, lo que provocó que numerosos medios de comunicación se desplazaran hasta el centro en el que se encontraba. No han sido los únicos, ni muchísimo menos, pues familia y amigos desde Málaga hacían las maletas para reunirse con ella, dando igual el fuerte temporal y los efectos que Dana estaba dejando en la Comunidad de Madrid. Todos han movido tierra, mar y aire para estar cerca de la periodista, al igual que de sus hijas, a quienes se ha podido ver destrozadas.
Las hijas de María Teresa Campos no se separan de ella
Tras una intensa noche en la que Terelu ha estado junto a su madre, a primera hora de la mañana del lunes 4 de septiembre era Carmen Borrego la siguiente en tomarle el relevo. Acompañada de su hija Carmen Almoguera ha llegado a toda prisa, agradeciendo a todos los periodistas el cariño y la atención hacia ellos en un momento tan delicado como este.