María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37 años) han cumplido un sueño al construir su propia casa en Cantabria, el lugar en el que veranean todos los años. La 'influencer', que en alguna ocasión ha hablado del humilde negocio que tiene su padre, siempre ha viajado hasta el norte con su familia, entre los que se encontraban sus padres, hermanas, tíos y primos, para pasar las vacaciones del verano. Y esta tradición la ha heredado también su marido. Hasta ahora alquilaban una casa, pero este año ya podrán disfrutar de su propia vivienda en medio del campo.

María Pombo ya tiene su casa de Cantabria totalmente decorada

El matrimonio ha tenido que viajar durante los últimos meses varias veces al norte de España para controlar las obras de su nueva casa. Los primeros planes han sido elegir el lugar en el que levantar los muros de su segunda vivienda, pero le han seguido meses complicados en los que María Pombo y Pablo Castellano han tenido que elegir diferentes suelos, contraventanas y el color de las paredes del interior. Sin embargo, tras un duro trabajo, la casa ya está lista para entrar a vivir.

María Pombo en sus redes sociales

María Pombo enseña rincones desconocidos de su nueva casa en Cantabria tras decorarla ya al completo.

Instagram.

Aunque su residencia la tienen fijada en Madrid, la familia no solo aprovecha el verano para viajar hasta el norte. De hecho, ahora que ya tienen casa en Cantabria, no dudan en desconectar del bullicio de la capital española viajando hasta allí algunos fines de semana. Eso es lo que hicieron precisamente hace unos días. María Pombo y gran parte de su familia organizaron una escapada al norte para pasar tiempo juntos. Eso nos ha permitido, por cierto, ver cómo ha quedado la casa tras un trabajo arduo de decoración.

Aprovecharon para hacer visitas a sus sitios preferidos de Cantabria, así como comer en los restaurantes que frecuentan cuando viajan hasta allí, pero lo cierto es que pasaron mucho tiempo en el interior de su nueva casa. Porque no pueden estar más felices con el resultado. De hecho, como suele hacer siempre María Pombo, esta compartió muchas fotos, lo que nos permite ahora ver cómo es la casa por dentro. ¡Y menuda casa!

La cocina y uno de los pasillos de la casa ed María Pombo

La cocina y uno de los pasillos de la casa de María Pombo en Cantabria, ya totalmente decorada.

Instagram.

La casa tiene una original forma en sus planos, como en U abierta, lo que hace tenga luminosidad por todas sus partes. Eso les llevó a apostar por grandes ventanales, a los que no han puesto persianas, sino contraventanas, en color verde. En cuanto al suelo del interior, este está vestido en losas de barro, más propio de las casas de campo. Las paredes las han pintado de blanco para dar sensación de más amplitud, aunque en alguna estancia han apostado por papel pintado.

La cocina es uno de los lugares más especiales de la vivienda

La cocina es uno de los lugares de la casa más especiales de la casa. El matrimonio ha quedado de lo más encantado con el resultado. Han colocado un fregadero de porcelana rústico. Pero lo que más ha llamado la atención es la decoración que han elegido. Y es que María y Pablo se han decantado por poner una mesa alta con sillas altas, tapizadas con un estampado vichy en blanco y negro. Queda perfecto en una cocina de campo.

Una casa con mucha luminosidad gracias a sus grandes ventanales

Han apostado por la combinación de diferentes estampados. Y es que en el salón han colocado un sofá con estampado floral, en tonos azules y verdes. Para mantener la intimidad en esta estancia, donde prometen pasar mucho tiempo, han colocado en los grandes ventanales unas cortinas que parecen de lino en color crudo. Y como no podía ser de otra manera, para hacer la zona más cálida, han colocado luces indirectas para dar calidez al entorno.

El salón de la casa de María Pombo.

El salón de la casa de María Pombo tiene unos grandes ventanales que dan acceso a un increíble porche.

Instagram.

Las contraventanas de la casa de María Pombo

María Pombo tiene en su casa grandes ventanales para hacer las estancias más luminosas.

Instagram.

En cuanto a la zona exterior, María Pombo y Pablo Castellano enseñaron algunos detalles en su 'docuserie' en Amazon Prime Video. Sin embargo, en esa ocasión la casa todavía no estaba 100% construida. Ahora ya pueden presumir de un hogar en el que entrar a vivir. Durante la época estival esperan hacer mucha vida en el exterior, por lo que han querido destinar una zona a un porche con el suelo de barro en espiga, al que se tiene acceso desde diferentes estancias de la casa.

Además, con el fin de poner un toldo para cuando haga mucho sol, salen de las paredes de la vivienda unas vigas de madera que tienen el mismo color que las contraventanas. Es el sitio perfecto para poner una mesa grande, en la que María y Pablo se reunirán, seguramente, con toda su familia y amigos para disfrutar de comidas de lo más divertidas al aire libre.