La entrevista de José María Almoguera (34 años) y Paola Olmedo (37 años) en SEMANA sigue provocando infinidad de titulares. Las duras palabras de la ya expareja en esta revista coincidía con la vuelta de Carmen Borrego (57 años) de 'Supervivientes', donde la colaboradora de televisión ha estado totalmente aislada de lo que ha ocurrido en nuestro país durante un mes. Aunque creía que su vuelta a casa desde Honduras iba a ser tranquila, no ha sido así. Ha sido un concurso corto para ella, pero intenso.
Carmen Borrego se enteraba en las instalaciones de Mediaset de que su hijo y su todavía nuera había ofrecido una sincera entrevista en la que explicaron los motivos de su ruptura. Pero lo más impactante es que hablaron sin tapujos sobre la colaboradora de televisión y madre de José María Almoguera. De hecho, no dudaron en mostrarse hartos, cansados y sobre todo, muy dolidos con muchas cosas que han pasado.
José y Paola, enfrentados a Carmen: ¿quién dice la verdad?
La polémica continúa a día de hoy. Tanto es así que José María y Paola vuelven a ser protagonistas del nuevo número de SEMANA. Tras una semana intensa de afirmaciones, os ofrecemos algunas declaraciones inéditas que la todavía pareja hizo en la entrevista que concedieron a esta revista. Las podrás leer desde este miércoles en el nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano.
En el interior de tu revista favorita de corazón matizamos algunas de las cosas que en el número anterior no tuvimos necesidad de ampliar. Entre ellas, lo del momento en el que Carmen Borrego anuncia que va a ser abuela. ¿Qué pasó realmente? ¿Por qué se publicó aquella información si José y Paola habían pedido que no se hiciera? ¿Cobraron dinero de aquella exclusiva de su madre?
La pareja, que ha tomado la decisión de separarse, se ha decantado estos días por mantenerse en un discreto segundo plano. Aunque es complicado hacer vida normal sabiendo que la prensa pisa tus talones, José María y Paola han dejado claro a SEMANA que no van a volver a hablar, porque para ellos todo ha quedado claro en las páginas del anterior número de esta revista.
Carmen Borrego responde a su hijo: "Estoy dolida, pero no hundida"
Carmen Borrego es otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. No pasaba por su cabeza que su vuelta a España procedente desde Honduras iba a ser tan movidita. De hecho, desde que llegó a las instalaciones de Mediaset el pasado jueves para estar presente en la gala de 'Supervivientes', la hija de María Teresa Campos casi no ha pisado su casa. Y es que no ha dejado de hablar de la polémica que gira alrededor de su hijo en los diferentes platós de los programas de Telecinco.
Aunque han pasado apenas cinco días desde que conociera todo lo que ha ocurrido con su hijo, Carmen Borrego ha confesado ya sentirse "desbordada y dolida", pero "no hundida". Se muestra fuerte porque tal y como ella misma declara: "No puedo permitir que nadie me lleve por delante".
Fue su hermana, Terelu Campos (58 años) la que le dio la terrible noticia, pero Carmen Borrego no soltó ni una lágrima. Al menos, en público. Pero eso no le impidió responder de manera rotunda a su hijo: "No voy a echar ni una lágrima". Eso sí, en su exposición quiso dejar claro que tiene la conciencia muy tranquila.
"Yo por mi hijo he hecho todo. Mi conciencia la tengo tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. Creo que el mío puede haber llegado hoy (refiriéndose al jueves pasado, día en el que se enteró de la entrevista de su hijo y su todavía nuera en SEMANA). No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego dormiré tranquilísima (...) Llevo matándome como madre muchos años, aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado. De no haberlo hecho igual no me encontraba con esto. Pero los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos, más...", declaró de manera rotunda.
La entrevista de José María y Paola, la gota que ha colmado el vaso
El pasado mes de septiembre fallecía su madre, un duelo que todavía no ha superado. Lo único bueno es que el trance de vivir la primera Semana Santa sin ella le ha cogido en Honduras. Un mal trago que Terelu Campos sí que ha tenido que pasar, en Málaga y sin la compañía de su hermana. Aun así, la hija de María Teresa Campos abandonaba 'Supervivientes' por prescripción médica, pero lo cierto es que a su llegada a España se ha encontrado una buena borrasca familiar. Su hijo y su nuera han dejado claro que el distanciamiento con la propia Carmen Borrego es un hecho.