Ya no queda nada para que 'La familia de la tele', el programa que revive el espíritu de 'Sálvame', llegue a La 1 de RTVE. Aunque no hay fecha oficial de estreno, sí se sabe que el ente público hará una presentación pública del formato el próximo 8 de abril. A la espera de que arranque el espacio, María Patiño se está poniendo a punto y ha aprovechado estos días libres para hacerse un nuevo retoque estético.

María Patiño cuenta el retoque estético al que se va a someter

María Patiño cuenta el retoque estético al que se va a someter

Foto: mariapatiño

María Patiño se va a someter a una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante de los párpados superiores. La pequeña intervención a la que se va a someter le va a permitir combatir así el párpado encapotado, estilizar, despejar y proyectar la mirada. También paliar el efecto de vista cansada que provoca el peso de la propia piel. "Es la zona que quiero eliminar", ha asegurado.

La presentadora de 'La familia de la tele' ha explicado que se cogerá una semana para dedicárselo a ella misma después de la intervención puesto que le quedará algún tipo de moratón. "Va a ayudar a despejar la mirada, que el ojo se vea más relajado. A nivel de salud, también afecta porque la piel que va cayendo sobre el ojo puede llegar a afectar a la vista y puede provocar dolores de cabeza", contaba.

El tiempo de recuperación de una blefaroplastia es muy breve y los resultados son permanentes y muy naturales. Los resultados definitivos de la cirugía no son visibles hasta pasados los dos primeros meses. En este periodo de tiempo, es normal que la zona pueda estar inflamada. El precio del tratamiento de blefaroplastia superior en el centro donde se lo ha realizado, Clínicas Diego de León, tiene un precio de 1.890 euros.

María Patiño habla siempre abiertamente sobre las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido para mejorar así su imagen. A lo largo de estos años, ha explicado que se hizo un diseño de glúteos, con el que elevó y tonificó su figura. En 2017, se aumentó el pecho para que fuera "más bonito". También se sometió a un tratamiento para rejuvenecer las manos con ácido hialurónico. "Me ha parecido magia. Ha sido para mí un efecto instantáneo. Impresionante. Ahora tengo las manos de una niña", contaba. 

María Patiño, preparada para su llegada a RTVE

 

María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua serán los encargados de presentar 'La familia de la tele', que tendrá a Belén Esteban como su colaboradora estrella. También estarán Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y más tarde se unirá Kiko Hernández, quien ahora está ayudando a Carlota Corredera en 'Tentáculos'. 

En la despedida de 'Ni que fuéramos shhh', María Patiño reconoció que le daba mucho vértigo pensar en su llegada a La 1 de RTVE. Ha pensado mucho en sus padres en este tiempo, algo que provocaba que se emocionara al despedirse de la audiencia de Canal Quickie. En su discurso, la presentadora recalcaba que todas las personas tenían derecho a una segunda oportunidad, algo que les había pasado a todos ellos. "Todos nos caemos, nos tropezamos, nos ponen una piedra en el camino. Se puede siempre se puede", decía en su momento con la voz entrecortada. 

"Ha sido un camino superinteresante. Me ha servido para creerme algo que nunca me había creído. Nunca me había creído que era presentadora. Aquí sí me lo he creído. Tengo un poco de miedo porque quiero seguir disfrutando, necesito sentirme muy segura y arropada", manifestaba. La presentadora se mostraba agradecida porque los espectadores nunca le soltaron de la mano y pedía que en esta nueva "mudanza" les siguieran acompañando. "Nos vamos de mudanza y hay una mezcla de sentimientos, nervios, miedo, alegría, satisfacción, agradecimiento", dejaba claro. 

Así será 'La familia de la tele'

 

'La familia de la tele' será un living show que se inspirará en los grandes magacines tradicionales, tal y como ha explicado RTVE. "Un pedacito de vida cotidiana en directo cuyo objetivo, además de informar y entretener, es ser útil al espectador. Para ello, recupera contenidos olvidados en los últimos años por una televisión como la actual, rendida a la narrativa del infoshow", aseguran en nota de prensa. 

El ente público también ha explicado que todos los colaboradores de 'Sálvame' "han recorrido un largo camino y se han ganado el cariño del público". "Han evolucionado y, tras muchas aventuras, han incorporado nuevos miembros. Hoy, cargados de experiencia, aprendizajes e ilusión, sus principales miembros se agrupan por primera vez para emprender un viaje muy especial rumbo a casa", admiten.