Tras la cancelación definitiva de 'Sálvame' en junio de 2023, el equipo del programa se ha reinventado. 'Ni que fuéramos shhh' ha sido la apuesta fuerte de la nueva temporada, programa que no deja de cosechar éxitos y por el que María Patiño se ha convertido en una de las caras más visibles, junto con Belén Esteban, Marta Riesco, Kiko Matamoros, entre otro muchos. La que fuera presentadora de 'Socialité' se ponía hace meses al frente de este novedoso formato... Una nueva apuesta con la que han intentado dejar atrás su marcha de Telecinco tras 14 años formando parte de uno de los programas con más repercusión de la televisión.
Tras su tormentosa salida de Mediaset, María Patiño se encuentra en la actualidad en uno de sus mejores momentos profesionales. Y precisamente en 'Ni que fuéramos shh' ha dado detalles reveladores sobre cómo conoció a su marido, Ricardo Rodríguez, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de dos décadas.
María Patiño revela detalles inéditos de su relación con Ricardo Rodríguez
María Patiño y Ricardo Rodríguez siempre se han mostrado muy discretos en torno a todo lo relacionado con su historia de amor. A pesar de la fama que precede a la periodista, el empresario ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano... ¡Hasta ahora! La presentadora de 'Ni que fuéramos shhh' no se ha cortado a la hora de detallar el momento exacto en el que cruzó miradas con su actual marido. Una situación que no solo fue por casualidad, sino que también hubo mucha química entre ellos.
Todo tuvo lugar hace más de 20 años en Sevilla, la capital hispalense fue el escenario en el que sus vidas cambiaron para siempre y justo cuando María Patiño atravesaba un delicado momento personal tras romper con el padre de su único hijo: "Estaba de viuda", ha asegurado la presentadora de 'Ni que fuéramos shhh' en directo. Más en concreto, se vieron por primera vez las caras en una discoteca de camino al baño.
Aquí, aunque a la gente le cueste creerlo, es donde se creó la magia y donde se besaron. Además, María Patiño ha explicado cuáles fueron las primeras palabras que intercambiaron: "Me pidió el teléfono y yo pensé: 'Empezar de cero, qué pereza'", ha contado arrancando las risas de todos los presentes. Sin embargo, la noche terminó ahí... Pero el destino les unió al día siguiente en plena calle. Momento exacto en el que decidieron unir sus vidas para siempre y protagonizando así una de las historias de amor más consolidadas de la televisión.
La exótica boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez en Sri Lanka
Sevilla siempre será una ciudad muy especial para María Patiño y Ricardo Rodríguez, a quien cariñosamente le ha apodado como Richo, ya que en la capital de Andalucía es donde se conocieron por casualidad. Sin embargo, Sri Lanka siempre va a ocupar un lugar muy importante en sus vidas ya que en este país de Asia del Sur es donde se convirtieron en marido y mujer en agosto del año 2019, hace ya más de cinco años.
En plenas vacaciones de verano y coincidiendo con el cumpleaños de la presentadora, María y Ricardo dieron un importante paso al frente en su relación celebrando una boda de lo más especial y lejos de la esfera pública. Un gesto con el que dejaron claro que para ellos lo más importante ha sido, es y será siempre preservar su privacidad por encima de todo. Sin embargo, la actual presentadora de 'Ni que fuéramos shhh' no dudó en compartir un revelador mensaje tras haber cumplido uno de sus sueños: "Siempre tuve este sueño desde niña, pero vivirlo me daba vértigo porque me sentí muy afortunada", confesó públicamente muy emocionada y orgullosa por haber vivido ese instante mágico junto al que ha considerado siempre el amor de su vida.
María Patiño, sin pelos en la lengua, carga contra Isa Pantoja
Hace apenas unas semanas, Isa Pantoja concedió su entrevista más demoledora en '¡De Viernes!', programa en el que destapó el infierno que vivió en Cantora durante su infancia y adolescencia. Un relato que dejó a su madre, Isabel Pantoja, en una posición muy complicada: "¡Te voy a devolver a Perú!", le llegó a decir la tonadillera a su hija tras una fuerte discusión y después de haberle pillado con un teléfono móvil cuando lo tenía completamente prohibido.
Muchos programas de televisión se hicieron eco de estas desgarradoras palabras y en 'Ni que fuéramos shhh' quisieron abordar este escándalo familiar. Javier de Hoyos, colaborador del programa de TEN, quiso preguntar a María Patiño su opinión y ella se mostró muy contundente y muy dura con la joven: "Te digo que Isa Pantoja nos lleva manipulando en este, en algunos relatos muchísimo tiempo. No lo puedo contar a golpe de voz, pero no cuenta lo de la habitación, lo que le dice a la madre ni lo que le tira. Hay que reflexionar hasta qué punto es capaz de tergiversar la realidad", soltaba la presentador sin miramientos y dejando claro que, a su parecer y por la información que tiene ella entre manos, la de Isa Pantoja parece ser que no es la versión real de los hechos.
"No lo puedo contar. Hay muchas historias de esta niña. Tenía unos celos enormes de todas las personas y de su hermano", terminaba diciendo en el espacio sin querer mojarse pero deslizando cuáles habría sido desde siempre el mayor problema de Isa Pantoja.