María Patiño ha demostrado con creces que es un ídolo de masas sobre la alfombra roja aunque ya no salga por televisión. Prueba de ello su reciente aparición estelar en los premios Ídolo, donde acudió junto a su amiga Belén Esteban y se llevó la ovación del público ahí reunido. A pesar de su salida 'in extremis' de 'Socialité', la presentadora sigue siendo uno de los rostros más reconocidos y reconocibles de la pequeña pantalla.
Tras su sonado despido del programa de Telecinco, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de su tiempo libre, entre eventos de renombre y personas cercanas en las que se apoya en estos momentos de incertidumbre laboral. Uno de ellos, como no podía ser de otro modo, es su marido, Ricardo Rodríguez. María Patiño ha querido celebrar una fecha más que especial para el actor. Con ello, se ha saltado su regla de oro en relación con su hermética vida amorosa.
La felicitación de María Patiño a su marido por todo lo alto
Corren tiempos convulsos para María Patiño en lo que al terreno laboral se refiere. Y hasta ahí las "malas" noticias. Porque en el ámbito amoroso no le puede ir mejor. Su matrimonio con Ricardo Rodríguez continúa viento en popa después de dos décadas juntos. La periodista ha echado mano de sus redes sociales para felicitar a su marido por su cumpleaños. Lo ha hecho a través de su Instagram, donde acumula algo más de 530 mil seguidores y desde donde ha compartido una tierna fotografía de ella y Ricardo besándose. Junto a la imagen, un escueto mensaje, pero, tampoco hacía falta más. A veces con pocas palabras bastan: "Felicidades, Ricardo", le ha dedicado al tiempo que le ha etiquetado en la citada 'story'.
Acompañando la idílica instantánea de la pareja, más acaramelados imposible, María Patiño ha elegido una banda sonora muy significativa y acorde con lo que siente hacia su compañero de vida: una canción de la cantante colombiana Karol G titulada 'Contigo'. La letra reza lo siguiente: "No quiero una vida si no es contigo, contigo, contigo". Una auténtica declaración de amor e intenciones hacia el actor al que siempre ha tratado de proteger frente a los medios. A pesar de ser una de las caras más famosas de la actualidad nacional, la presentadora ha sabido mantener su vida personal y marital en un segundo plano, llevando su relación con una discreción ejemplar. Ella y Ricardo Rodríguez son uno de los matrimonios más estables de la pequeña pantalla unidos por un bonito idilio y vida en común que continúa sumando años.
Quién es Ricardo Rodríguez, el 'desconocido' marido de María Patiño
Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, es un actor venezolano radicado en España desde 2004 que, previo paso a su desembarco en el mundo actoral, se destacó como empresario vinculado al mundo de la hostelería. Ha protagonizado varios anuncios de publicidad en nuestro país. Quizá el más recordado es uno de una famosa compañía de pizzas internacional que trajo a colación el eterno debate sobre si la pizza con piña es o no una aberración de tamaña envergadura. Para este 'spot', el intérprete se metió en la piel de Norberto, un galán de esos sacados de la mejor de las telenovelas latinoamericanas cuyo objetivo era el de salvar la tan defenestrada pizza con piña.
Ricardo Rodríguez y María Patiño se dieron el 'sí, quiero' el 15 de agosto de 2019 en una discreta boda celebrada en Sri Lanka. Por aquel entonces llevaban 14 años de sólida relación que nunca acaparó más titulares de los debidos por la férrea determinación de la excolaboradora de 'Sálvame' a mantener su parcela privada en privado, valga la redundancia. "Fue un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era una niña. Cuando lo estás viviendo, te entra algo de miedo y de vértigo porque pensé que soy muy afortunada", confesó en ese momento.
Una máxima de la pareja: la discreción y la protección máxima de su intimidad
Si por algo se ha caracterizado en todos estos años Ricardo Rodríguez en relación con su historia de amor con María Patiño es que nunca se ha pronunciado al respecto en público, ni ante las cámaras. Nada. Entre los trabajos del actor, ha participado en el cortometraje 'La cara del diablo', dirigida por Julio de la Fuente, donde coincidió con su mujer, que debutó como actriz de la mano de su chico. También ha aparecido en las series 'Gran reserva', 'Vivo cantando' o 'A calzón quitao'.