Ocurrió hace 8 años, pero ninguno de los dos puede olvidar la noche loca que vivieron. María Lapiedra y Adrián Rodríguez mantuvieron una fugaz relación que, sin embargo, ha quedado grabada en su memoria. Tanto, que ambos la han querido recordarla dando todo tipo de detalles.

Al hablar sobre aquel día, María y Adrián han descubierto un dato que hasta ahora desconocíamos. No estaban solos aquel día. Había una tercera persona, un amigo de Adrián Rodríguez que se unió a la fiesta.

Los dos han confesado que estaban muy bebido: "Veníamos de 'La Posada' e íbamos 'agustito'", ha explicado Adrián. "Yo tengo flashes", ha detallado María Lapiedra.

A pesar de ello ninguno de los dos ha olvidado que María acabó vestida con un pantalón corto (sólo). De cintura para arriba estaba desnuda. También han aclarado que el trío se produjo en el sofá de la casa de María. "Nos íbamos turnando".

Lo que sí ha querido aclarar María es que aunque esta noche ocurrió cuando ella ya había comenzado su relación con Gustavo González, en aquel momento se habían dado un tiempo: "Estábamos enfadados y no nos veíamos".

Una noche de pasión que ocurrió hace 8 años

una-noche-de-pasion-que-ocurrio-hace-8-anos

María Lapiedra y Adrián Rodríguez vivieron una noche de pasión hace 8 años, pero ninguno de los dos la ha olvidado. Ambos la han recordado y han detallado cómo fue todo.

Un paréntesis con Gustavo

un-parentesis-con-gustavo

María ha explicado que ya había comenzado su historia de amor con Gustavo cuando tuvo lugar su noche loca con Adrián: "En ese momento Gustavo y yo estábamos enfadados y no nos veíamos".

Un trío

un-trio

María y Adrián han confesado que tras una noche de fiesta en el local 'La posada', ella, Adrián y un amigo de ambos acabaron en casa de María Lapiedra.

“Estábamos muy borrachos”

estabamos-muy-borrachos

"No recuerdo todo bien", ha dicho Adrián. "Tengo flashes, estábamos muy borrachos", ha confesado María.

“Nos íbamos turnando”

nos-ibamos-turnando

María ha comentado que todo ocurrió en el sofá de su casa. "Nos íbamos turnando", ha dicho entre risas. "Fue una noche muy divertida", han confesado ambos.