María José Suarez ha comenzado una nueva etapa en su vida. Tras la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, la modelo se ha centrado en sí misma e incluso ha encontrado un nuevo trabajo. De hecho, el pasado lunes, 26 de agosto, se estrenó como colaboradora en ‘Y ahora Sonsoles’. Una jornada muy complicada marcada por la muerte de Caritina Goyanes, en la que la sevillana tuvo también oportunidad de hablar sobre cómo ha vivido estos últimos meses en soltería.

María José Suárez

María José Suárez en un photocall.

Gtres

Más en virtud de invitada que como colaboradora, María José Suárez se sentaba en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para someterse a las preguntas de la presentadora. Entre ellas, la llegada a su vida de un misterioso hombre, llamado Elías, que podría haberse encargado de que recupere la ilusión tras su batacazo sentimental con Álvaro Muñoz Escassi. Hace apenas unos días, salían a relucir unas imágenes de ambos disfrutando al máximo de las altas temperaturas en Mallorca. Algo que hacía saltar las alarmas y que dejaba entrever que la modelo podría haber olvidado al jinete de la mano de un nuevo amor.

Elías, ¿el nuevo amor de María José Suárez? La modelo responde

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tal y como María José contaba a Sonsoles Ónega, se trata de un amigo al que conoció hace nueve años en un viaje junto a sus amigas a San Sebastián. Tal y como ha revelado, tanto ella como sus allegadas iban por la calle cuando Elías se cruzó en sus caminos. Todos ellos tuvieron una muy buena sintonía desde el primer momento, motivo por el que fueron a algunas fiestas juntos, pero “ahí quedó la cosa”. De hecho, Suárez y el protagonista no intercambiaron sus contactos y estuvieron mucho tiempo sin verse.

María José Suárez en '¡De Viernes!'

María José Suárez en '¡De Viernes!'.

Telecinco

 

No obstante, años después Elías se puso en contacto con la modelo a través de Instagram para verse en la feria de Sevilla. Algo que no pudo ser, pues María José ya estaba saliendo con Álvaro Muñoz Escassi y no le parecía correcto quedar con una persona del pasado. Pero ahora que su relación está rota, no ha querido dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con Elías, aunque por el momento, no tienen más que una mera amistad. Fue él quien volvió a hablarla por redes sociales, y finalmente sí que se vieron en El Real, pero Suárez ha dejado claro que no ha pasado nada entre ellos. 

La sevillana aún no se siente preparada para abrir su corazón de nuevo al amor

De esta manera, la sevillana ha dejado claro que, al menos de momento, no ha encontrado una ilusión que pueda suplir el vacío que dejó en su corazón Álvaro Muñoz Escassi. Su ruptura se convirtió en una de las más sonadas del momento, y no es para menos, pues ambos habían formado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. Pero una infidelidad por parte del jinete dinamitó por completo su romance, pese a que él defiende que entre ellos existía una relación abierta en la que eran conocedores de los affaires que ocurrían más allá de la pareja.

 

A finales del mes de junio, María José Suárez reveló la noticia de su inesperada ruptura. Lo hizo a través de un contundente comunicado con el que ponía fin a los rumores de crisis entre ellos: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, escribía en el pie de una imagen junto a Álvaro Muñoz Escassi. Aunque sus palabras eran de cariño, dejaba entrever que su distanciamiento había estado propiciado por unos motivos que en absoluto son los que hubiera esperado.

 

Más tarde, se dio a conocer que a Suárez le llegaron unos mensajes de una persona con la que Escassi había mantenido una relación mientras seguía con María José. El jinete defendió en televisión su versión, que apuntaba a que entre ellos había un vínculo abierto en el que daban cabida a otras personas. Algo que la modelo negó en rotundo también en un plató, asegurando que su romance era absolutamente convencional y que, por su parte, nunca había habido terceras personas.

Estas disparidades hicieron que su distanciamiento se evidenciara aún más si cabe y, por el momento, no parecen estar dispuestos a tener una amistad, ni mucho menos, a dar una segunda oportunidad a su historia de amor. Mientras tanto, Álvaro Muñoz Escassi parece estar intentando recuperar la ilusión de la mano de Hiba Abouk, actriz a la que ya consideraba toda una belleza incluso cuando todavía estaba inmerso en su relación con María José Suárez.