María José Suárez (49 años) está viviendo una pesadilla tras la polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (49 años). La modelo fue la encargada de hacer público el fin de su relación con el jinete a través de un comunicado, dejando claro que no había sido el mejor final. Eso sí, no quiso dar detalles sobre qué fue lo que dinamitó todo y declaró que no quería saber nada él. Sin embargo, a lo largo de estos últimos días, se han ido conociendo datos sobre los motivos. Y entre ellos, ha salido a la luz una infidelidad por parte de él.
Pues bien, mientras se van sabiendo muchas otras cosas, María José Suárez ha tomado la decisión de mantenerse en un discreto segundo plano. Está abatida, pero no hay nada como los amigos para intentar superar todo lo ocurrido. De hecho, no ha dudado en hacer las maletas para poner rumbo a Ibiza, la isla favorita de los famosos durante las vacaciones, y disfrutar del relax, así como de la desconexión en medio del revuelo mediático en el que se encuentra.
María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi
Mientras intenta recomponerse, María José Suárez tiene claro que si tiene que tomar medidas legales, lo hará. Esto la convierte, precisamente, en protagonista de la portada del nuevo número de SEMANA, donde os contamos en EXCLUSIVA que la modelo se plantea demandar a Álvaro Muñoz Escassi, el que ha sido su pareja durante tres años.
Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva por el entorno de la modelo que la infidelidad por parte de Álvaro Muñoz Escassi no es lo único que ha enfadado a María José Suárez. Y es que cuentan a esta revista que a la Miss España 1996 le habría llegado la información de que el jinete podría haber grabado alguno de sus encuentros íntimos sin su consentimiento y que presuntamente se lo habría contado o enseñado esos vídeos a terceras personas.
Esta información ha irritado mucho a la sevillana, que no duda en tomar medidas si confirma que esto ocurrió. De hecho, se plantea demandar al que ha sido su pareja durante tres años por revelación de secretos. Pero no es el único tema que María José Suárez ha puesto en manos de sus abogados. Conoce todos los detalles de esta exclusiva en el interior de las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano. ¡Y ponte al día de todo lo que planea hacer la modelo!
La modelo ha querido dejar claro que nunca han sido una pareja abierta
El pasado viernes, Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en el entrevistado estrella del programa '¡De Viernes!'. El jinete no dudó en asegurar que él y María José Suárez mantuvieron, durante los tres años que ha durado su historia de amor, una relación abierta. Una persona cercana a la modelo asegura a SEMANA que eso es totalmente falso y que Álvaro dice eso "porque es la única manera de justificar su infidelidad".
La propia María José, que se ha decantado por mantenerse al margen y no dar ninguna exclusiva, por el momento, no dudó en desmentir la información ofrecida por su expareja: "Álvaro y yo nunca hemos sido pareja abierta. En tres años, jamás hemos tenido una crisis definitiva y, por supuesto, jamás supe que Álvaro me pudiera ser infiel y mucho menos, lo consentí".
Álvaro Muñoz Escassi, en Madrid y ella, en Ibiza, con unos amigos
Lo cierto es que mientras se hacen cruce de declaraciones, tanto Álvaro Muñoz Escasi como María José Suárez han retomado las vidas que dejaron a un lado cuando iniciaron su relación. El jinete, que ofreció su primera exclusiva el pasado viernes, se ha centrado en quedar con sus hijos para hablar y ponerse al día. Además, no ha dudado en hacer planes con sus mejores amigos para intentar sobrellevar todo lo que se dice de él en estos momentos tan delicados.
Por su parte, María José se ha apoyado en su hijo. Sin embargo, también ha querido refugiarse en su grupo de amigos más incondicional. De hecho, ha viajado junto a ellos a Ibiza, la isla favorita de los famosos en esta época de año, para desconectar de todo lo que se dice sobre su relación. Aunque su propósito es olvidar todo lo ocurrido, lo cierto es que está muy pendiente de todo lo que se dice de ella. Eso sí, nada como recibir las noticias desde un paraíso tan increíble como es la isla pitiusa y rodeada de unas personas que quieren ver a su amiga feliz y al 100% de nuevo.