María José Campanario tiene nuevo trabajo, o al menos trabajo extra. La mujer de Jesulín de Ubrique ha emprendido un camino profesional de mano de la belleza como comercial de una conocida empresa internacional de productos de belleza y cuidado personal que también funciona como empresa de venta directa. Ella misma lo anunciaba en sus redes sociales: "Si lo crees ,lo creas, cree en ti”, se podía leer en su perfil de Instagram, donde animaba a sus seguidores a unirse a su equipo de venta; “¿Quieres trabajar en un equipo que no para de crecer? ¡Yo puedo ayudarte! Sé tu propio jefe desde ya. Si quieres, házmelo saber aquí”, escribió. Después compartía el link donde podían meterse los que quisiera “trabajar en su equipo”.
Entre los productos que venden se encuentran bebidas nutricionales, suplementos alimenticios, tratamientos capilares, champús, mascarillas, acondicionadores, limpiadores, exfoliantes, cremas hidratantes, maquillaje, correctores, bálsamos de labios o sombras de ojos, entre otros. Unos productos que, la propia María José confiesa, ella misma ha probado antes de recomendárselos a sus seguidores: "yo nunca os voy a recomendar un producto que no haya probado, lo siento mucho, pero no soy capaz".
Esta nueva aventura profesional, algo alejada de sus estudios, ha dado mucho de qué hablar. Tanto que en 'Espejo Público', la colaboradora Laura Fa explicaba que se trata de un tipo de venta "multinivel", donde "tú vendes productos y además reclutas gente para que venda", una nueva profesión que María José habría escogido porque, según Fa, no podría abrir su propia clínica dental. Sin embargo, Campanario ha querido responder al respecto y lo ha hecho visiblemente enfadada.
"Creo que sigue habiendo mucha desinformación, en algunos medios de comunicación, a las alturas en las que estamos", comienza señalando Campanario. "Soy médico dentista en Portugal, y odontóloga en España, así que por supuesto que puedo montar mi propia clínica. Actualizaos, por favor, o al menos, preguntad. Gracias".
Con estas palabras, María José Campanario ha dejado claro que si ha escogido este camino profesional no ha sido porque no tenga otras opciones, sino que ha sido una elección personal totalmente consciente y libre.
María José Campanario volvía a la televisión rodeada de polémica
María José fue una de las grandes protagonistas de los últimos programas de ‘Mask Singer’ al reaparecer en televisión vestida de ovejita. Lo que nadie podía llegar a imaginar, es que su disfraz, iba a ser, en realidad, para la ex de su marido: “Hay una cosa que nunca he contado. En Antena 3 me cogieron para ‘Mask Singer’, con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían. Con un contrato firmado eh. No denuncio porque soy buena persona, pero tenía que haberlo hecho”, dijo Belén Esteban para SEMANA.
Sus palabras no quedaron ahí, y en ‘Ni que fuéramos’ volvió a hacer referencia al asunto: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato. Ahora me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”. Sin embargo, aseguró que no era algo que le molestara: “Yo ya he llegado a un momento en mi vida que me da igual todo (…) Me he quedado un poco así… Ella ha ido y me parece muy bien, pero le podían haber cambiado el disfraz”.
Y terminaba diciendo: “Sé que lleva llamando desde la primera edición para ir, ha ido y yo me alegro. La ovejita era yo, era mi disfraz y tengo la foto. Me alegro de que haya ido y que se lo haya pasado bien. No lo veo mal porque a ella le hacía ilusión”, zanjaba.
Tras esto, María José Campanario compartía un vídeo de lo más reflexivo de la psicóloga Elizabeth Clapés donde la profesional hace referencia a los comentarios negativos de algunas personas que pueden llegar a significar algo positivo para nosotros: “Si no quieres que te critiquen, no existas. No hagas nada, no hagas ruido. Sé silencio. No seas tú, no alces la voz, no llames la atención. Entonces así, no te criticará nadie porque no te verán”, comenzaba, “pero si tú quieres poder ser tú, poder ser feliz, poder expresarte, poder tener redes sociales y poder crear tu contenido, atente a que, por desgracia, va a haber personas que se van a tomar su tiempo, un tiempo de su vida, en criticarte. Son personas que si tuviesen una vida más interesante, tuviesen más cosas que hacer y estuviesen satisfechos con lo que tienen, no depositarían su tiempo en criticar a otras personas. Una mente ocupada y una mente feliz, una mente entretenida, una mente satisfecha, no da por c*** a nadie”. Una reflexión que, para muchos, fue una clara respuesta a la princesa del pueblo.