La feliz espera ha terminado para María Castro. La actriz ha dado la bienvenida a su tercera hija, a quien ella y su pareja han llamado Emma. La mamá de tres ha podido verle la cara a su niña después de someterse a una cesárea y tras el susto que vivió durante el embarazo, cuando dejó de sentir a su bebé en la barriga. Coincidiendo con la llegada del nuevo miembro de la familia numerosa, la intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso' ha aprovechado para compartir la noticia acompañada de una bonita reflexión y una imagen para el recuerdo. 

Es una de las actrices de nuestro país con más presencia en redes sociales gracias, en parte, al contenido que comparte sobre la complicada y divertida tarea de ser madre con sus, cerca de, un millón de seguidores en Instagram. Y más, mamá de dos a las que ahora se le suma una tercera. La pequeña Emma ha llegado al mundo para hacer las delicias de María Castro y de su chico, el director artístico José Manuel Villalba. También de sus dos hermanas, Maia y Olivia, fruto de la relación de sus padres que se remonta a hace una década.

Tanto la bebé como María Castro se encuentran bien después de que la nueva mama se haya sometido a una cesárea en la semana 37 de gestación de la que ella misma daba parte horas antes de dar a luz. "A soportarlo a cambio de una nueva vida", indicaba en su cuenta oficial de Instagram. Sus otras niñas también vinieron al mundo a través de este método, por lo que la actriz tenía claro que no sería diferente en el caso de Emma. A sus 42 años, la intérprete ha pasado un embarazo con problemas durante el primer trimestre, sumado al pequeño contratiempo que sufrió cuando dejó de notar a Emma dentro de su cuerpo que se solucionó con una visita al médico y vuelta a casa.

María Castro tiene un imprevisto durante el rodaje de 'La promesa'

María Castro con su pareja y sus hijas celebrando su 42 cumpleaños embarazada.

Instagram

El mensaje con el que la actriz ha presentado a su hija 

El mismo día del nacimiento de su tercera hija, María Castro ha tenido un gesto de deferencia con sus fans y ha compartido la noticia en sus redes. Junto a la bonita imagen que ha difundido, en la que se la ve sujetando su bebé recién nacida en la cama del hospital, ha escrito un mensaje en el que celebra esta fecha, desde ahora imborrable en el calendario de la familia numerosa. "Bienvenida al mundo, EMMA. Ahora sí, siento que estamos todas. Estamos justo con las que siempre he soñado, y con las que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… Que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de MUCHO AMOR", ha comenzado escribiendo la gallega. 

"Ya estamos los 5. Aunque ya llevamos meses sintiéndolo así e imaginándonos la vida contigo. Y como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin ellas", ha continuado relatando María Castro, visiblemente emocionada por el bonito momento que está viviendo.

El homenaje de María Castro a sus dos hijas mayores

A continuación, ha querido referirse a sus otras hijas, Olivia y Maia, que acompañarán a la recién llegada en su recién estrenado camino. "Teníamos a Maia que, entre otras cosas preciosas, significa 'la que cuida' y os aseguro que no puede ejercer mejor su papel. De hecho cuida de más, que hasta padece la pobre a veces. Luego llegó Olivia, que como su nombre indica, viene del Olivo, árbol de la paz… Y para eso llega a las familias, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas claras y sin rodeos… Vamos, que el ímpetu lo tiene… Pero también tiene la capacidad de poner soluciones a todos los problemas. Soluciones de niña, pero soluciones al fin y al cabo…. Y eso, de siempre, fomenta la paz", les dedicaba.

Sobre la recién llegada, también ha tenido palabras de mucho cariño, al igual que para su pareja, José Manuel, quien le ha acompañado en esta aventura de una década y en el cuidado conjunto de las menores. "Y ahora Emma, mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. La verdad es que aunque lo eligió Maia, nos parece el nombre perfecto, para completar las tres supernenas, y formar así el tresillo de nuestra familia. Gracias, José Manuel, por creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero fascinante", ha sentenciado María Castro, que no puede en sí de gozo.