La actriz María Castro (41 años) es una de las actrices más conocidas de nuestro país. Tras saltar a la fama en 'Sin tetas no hay paraíso', la intérprete entra cada tarde en los hogares españoles de la mano de 'La promesa'. A la gallega le apasiona su trabajo y el hecho de estar embazada no es impedimento para que lo desarrolle. Actuar no pone en riesgo al bebé, por lo que desde hace meses decidió continuar en la serie hasta los últimos días de gestación de su tercer hijo. Sin embargo, el hecho de tener tripita supone algunos 'problemas' a la hora de grabar.
La actriz continúa trabajando en su sexto mes de embarazo
Cómo bien relató en sus redes sociales, su personaje no ha sufrido ningún cambio, ya que la barriga se ha tapado con objetos y jugando con diferentes planos. Pero, a la hora de vestirse, la actriz ha tenido algunos inconvenientes, que tanto la intérprete como el resto del equipo se toman con humor. En una de las últimas grabaciones, la murciana no fue capaz de abrocharse el vestido, algo que ha compartido entre risas con sus seguidores de las redes sociales.
El imprevisto de María Castro durante el rodaje de 'La Promesa'
"Cuando no te cierra el traje, solo hay una forma de tomárselo…. Con humor", ha publicado María Castro en su Instagram, junto a una imagen en la que aparece caracterizada de Doña Pí, su personaje en 'La promesa'. Además, en la fotografía se muestra un corazón dibujado con bolígrafo en la barriga de la intérprete, justo en el espacio que queda al aire al no poder subir más la cremallera. "Como todo en la vida, con humor y amor… corazoncito pintado mediante", continúa explicando.
Además, la actriz ha explicado a sus seguidores que todavía le quedan "8 semanas más trabajando en 'La promesa', tapando como se puede esta redondez". "Os digo una cosa: o falta tela o sobra tripa", concluye bromeando la intérprete. Ella misma se ha sorprendido en otra de sus publicaciones de "lo que abulta hacia delante", ya que no suele verse de perfil ni ser consciente de lo que está cambiando su cuerpo.
María Castro espera su tercer hijo junto a José Manuel Villalba
A María Castro aún le quedan 11 semanas de gestación, aunque dejará la serie unos días antes. La actriz está muy ilusionada, a la par que nerviosa, con la llegada de su bebé. "Bueno, sea como fuera, algo crece y late en mi interior, y no puedo dejar estar más agradecida a la vida por el nuevo milagro, y a José, por dejarse convencer", relata en las redes sociales, refiriéndose a su marido, el también actor José Manuel Villalba.
La pareja se conoció hace 10 años y juntos tienen otras dos niñas, Maia (7 años) y Olivia (3 años). Con la llegada del nuevo bebé, comenzarán a ser familia numerosa, algo de lo que presume María Castro en sus redes sociales. Su último embarazo no está siendo sencillo, ya que al inicio tuvieron fuertes complicaciones; sin embargo, todo parece estar yendo bien y pronto podrán conocer la cara del nuevo miembro de la familia.