El piloto y la influencer han protagonizado su primer posado juntos en la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Marc Márquez parece estar más ilusionado que nunca. Si bien era el pasado mes de mayo cuando unas publicaciones en Instagram hacían saltar las alarmas sobre si el piloto había encontrado o no el amor, en los últimos meses lo ha corroborado. Siempre que ha tenido oportunidad y que su agenda se lo ha permitido, el catalán ha aprovechado para escaparse junto a Gemma Pinto y pregonar a los cuatro vientos su amor. Algo de lo que ha dejado constancia en esta última ocasión y con motivo de la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Marc Márquez y Gemma Pinto oficializan su relación a golpe de posado
Marc Márquez y Gemma Pinto en un photocall. (Foto: Gtres)

En la cita en cuestión y por primera vez, el de Cervera ha posado en el photocall acompañado de la influencer. Ambos se han decantado por el binomio black and white para lucir sus mejores sonrisas ante las cámaras y llevar así a cabo su primera aparición pública en común. Es por ello que las miradas de los medios de comunicación se han posado sobre ellos de manera indiscutible, aunque su historia de amor no se trata de algo que haya pasado desapercibido dentro del universo 2.0.

Por su parte, la pareja también dejaba constancia en sus cuentas de Instagram de este primer posado juntos. Después de haber paseado de la mano por puntos emblemáticos de la capital como la Puerta del Sol, los dos se dejaban fotografiar en unas imágenes que ya han cobrado un gran significado dentro de su romance. En las instantáneas, puede verse cómo ambos gozan de una química que traspasa pantallas, razón por la que no pueden dejar de mirarse ni de sonreír, fruto del buen momento a nivel sentimental que están viviendo.

Marc Márquez y Gemma Pinto paseando.
Marc Márquez y Gemma Pinto paseando. (Foto: @marcmarquez93 Instagram)

Gemma Pinto, el gran apoyo de Marc Márquez

Teniendo en cuenta que Gemma Pinto es creadora de contenido 2.0, en ocasiones es habitual ver al piloto en algunas de sus publicaciones. La amiga de Laura Escanes se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Marc tanto a nivel personal como profesional, motivo por el que no resulta extraño verla con él cuando este último tiene que estar presente en alguna carrera de MotoGP.

Además, y dado que su relación se hizo pública en el mes de mayo, la pareja ha vivido un verano de lo más intenso en el que no han faltado los planes en común. Las Islas Baleares o incluso Marruecos han sido dos de los destinos escogidos por Marc y Gemma para dar rienda suelta a su amor y hacer caso omiso a lo que puedan opinar sobre su relación los medios de comunicación. Sin duda alguna, un paso al frente con el que ambos han demostrado haber dado portazo definitivo a sus respectivos pasados para iniciar una nueva etapa conjunta.

Desde que en marzo de 2020 se dio a conocer la ruptura entre Márquez y Lucía Rivera tras un año y medio de relación, nada se había vuelto a saber sobre la vida sentimental del piloto. El joven había optado por hacer de su trabajo su principal vía de escape para superar su distanciamiento con la hija de Cayetano Rivera aunque, si algo ha quedado claro en este tiempo, es que gozan de una buena relación amistosa.